Tratamientos naturales para el cabello

¿Necesitas tratamientos naturales para el cabello?

El cabello está constantemente expuesto a factores que lo van dañando de manera gradual, tal como el sol, clima, y sin duda, un poco de abandono de nuestra parte. Cuando esto ocurre, es momento de optar por tratamientos naturales para el cabello, ya que son una excelente manera de mejorar el aspecto y vitalidad del mismo de una forma mucho más sana.

Aunque hoy día existe una gran variedad de productos de belleza para tratar el cabello maltratado, te recomendamos otras alternativas, que además de ayudarte ahorrar dinero, te permitirán evitar entrar en contacto con los agentes químicos que estos poseen y que a la larga pueden ser dañinos para la salud.

Otra alternativa para el cabello Mascarillas caseras para el cabello graso y seco, sólo 3 ingredientes

Piensa en que los tratamientos naturales para el cabello le devolverán el brillo y suavidad que ha perdido. Lo importante es que los apliques de forma correcta para que obtengas los resultados que deseas y sin vaciar tu bolsillo.

Ahora te mostramos algunas alternativas de tratamientos naturales para el cabello

Tratamiento a base de aloe vera, cerveza y aceite de oliva

Este tratamiento es ideal para las personas con tendencia a tener puntas abiertas o quebradizas. Este es tan efectivo y de tan larga duración, que con hacer su aplicación cada 15 días bastará para obtener los resultados deseados.

La preparación de dicho tratamiento consiste en: machacar el aloe vera, agregar tres cucharadas de cerveza y dos de aceite de oliva. Mezclar bien todos los ingredientes y hacer la aplicación en las puntas dejando actuar por 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo enjuaga con abundante agua tibia.

Tratamiento con aceite de coco y limón

Al combinar estos dos ingredientes podrás revitalizar e hidratar tu cabello de forma efectiva, así como también acabar con los problemas de caspa. Lo mejor de este tratamiento es que es muy sencillo de hacer. Tan solo debes mezclar el aceite de coco con el jugo de limón en una proporción 1 por 2 y aplicar con masajes a lo largo de todo el cabello.

Tratamiento de miel y aceite de oliva

La miel es excelente para tratamientos del cabello y otras partes del cuerpo, debido a sus propiedades naturales. Esta es muy nutritiva y es usada en muchas recetas revitalizantes.

Para el caso del cabello, lo ideal es mezclar la miel con el aceite de oliva, en partes iguales, para luego aplicar de forma directa sobre el pelo, sin frotar. Esto se deja actuar por 15 o 20 minutos y luego se enjuaga con abundante agua.

Estos son solo tres tratamientos naturales para el cabello de los muchos que existen, pero que si pones a prueba de seguro obtendrás los resultados que deseas en menos tiempo del que imaginas.

Recibe Consejos Antienvejecimiento

Ingresa tu correo electrónico para recibir los mejores consejos y tips para cuidar la belleza y salud de tu piel.

Leave a comment: