Terapia de agua japonesa – la clave para la buena salud

La mayoría de nosotros tenemos la costumbre de beber agua con el estómago vacío, tan pronto como abrimos los ojos por la mañana.

Este hábito es especialmente apreciado por los japoneses. Esta terapia de agua es la tradición que más se popularizó después de la Segunda Guerra Mundial, cuando este método se explicó y se escribió en los periódicos.

Beber agua con el estómago vacío por la mañana tiene un montón de beneficios para la salud. Esto se ha demostrado en numerosos estudios.

Este tratamiento ayuda en la eliminación diversos trastornos, tales como dolor de cabeza y dolor en el cuerpo, ritmo cardíaco acelerado, asma, bronquitis, gastritis, diarrea, estreñimiento, la grasa en la sangre, trastornos menstruales y así sucesivamente.

tomar agua en ayunas

Ahora vamos a presentar cómo practicar este método japonés con el fin de obtener los mejores resultados posibles:

– Beba 4 vasos de agua tibia (0,8 litros en total) tan pronto como usted se despierta, incluso antes de lavarse los dientes.

– Lávese los dientes y no beber ni comer nada en los próximos 45 minutos.

– Después de 45 minutos se puede comer y/o beber regularmente.

– No beber nada durante 2 horas después de cada comida.

Las personas enfermas que no pueden beber esta cantidad de agua a la vez deben comenzar con una cantidad que puedan beber, hasta alcanzan a beber las 4 tazas de agua.

La medicina japonesa afirma que de esta manera se puede regular el aumento de la presión arterial dentro de los 30 días y los problemas con la gastritis y estreñimiento puede ser regulada dentro de los 10 días.

También tendrá mucha más energía porque todo el cuerpo funcionará mejor que antes.

TU PLAN QUEMA GRASA PERSONALIZADO

Ingresa tu nombre y tu correo electrónico para que podamos enviarte tu plan personalizado.

2 comments

Leave a comment: