7 Sencillos Pasos Para Hacer Un Masaje Facial En Casa


Un masaje facial es una experiencia agradable y relajante. Te hace sentir fresca, libre de estrés y rejuvenecida. De acuerdo con esteticistas y expertos en la piel, hacerse un masaje facial por lo menos una vez al mes puede hacer maravillas por su piel. No sólo la piel se deshace de toda la suciedad, el exceso de aceite y las células muertas que se acumulan en la piel, también la piel tendrá un aspecto muy limpio, atractivo y radiante. 

La mayoría de la gente gasta miles de dólares en spas y salones de belleza para hacerse un masaje facial, pero para ser muy honesta, realmente no tienes que hacer todo eso. Siempre se puede hacer un masaje facial en casa y lucir igual de hermosa!

Todo lo que tienes que hacer es seguir algunos pasos básicos y usted será capaz de mimar su piel , estilo de salón las veces que desee!

¿Qué Necesitarás?

Necesitarás los siguientes materiales para darse un adecuado masaje facial.

  • Un tazón mediano
  • Agua fría
  • Removedor de maquillaje
  • Algodón
  • Esponja
  • Exfoliante facial
  • Crema para masajes
  • Paquete de cremas faciales
  • Crema para los ojos
  • Humectante de piel

Ahora vamos a preparar la piel

Antes de pasar al masaje real, siga los siguientes pasos para preparar su piel:

1. Lo primero que debes hacer es quitar cualquier rastro de maquillaje de tu piel. Tome unas gotas de un limpiador de buena calidad o aceite para bebés. En un poco de algodón aplicarlo en toda la cara hasta que el maquillaje se desprenda. Lávese la cara con agua fría después de esto.

2. Seleccione un limpiador facial de buena calidad y agregue un pedacito de él a su palma. Frote suavemente y aplique todo sobre la cara. Asegúrese de que los productos que está utilizando, se adapte a su tipo de piel.

3. No use demasiada presión mientras masajea su cara con un limpiador.

4. Ahora tome su esponja, sumerja en agua y limpie lo aplicado con el limpiador.

5. Una vez hecho esto, es hora de hacer un poco de fregado facial. Tomar cantidades generosas del exfoliante y fregar toda la cara. Preste especial atención a la zona de la nariz y la barbilla.

1
Crema Anti-arrugas de Goji

La mejor solución para hidratar y rejuvenecer la piel en pocos días.

Se envía a domicilio, pago en efectivo al momento de recibir el producto.

Ahora vamos con el masaje facial

Ahora su piel está lista para un buen masaje! Solo tiene que seguir los siguientes 7 pasos:

1. Una vez que haya terminado de frotar, es hora de usar la crema de masaje. Tome parte de la crema y colóquela en las palmas de su mano. Ahora frotarlos juntos, para que la crema se convierte con un poco de calor. Esto hace que el masaje sea muy fácil.

2. Empiece con la zona de la barbilla y suba. Cuando la crema se ha extendido por todo el rostro, puede comenzar con el masaje facial real. Usando ambas manos, debe masajear suavemente la cara hacia arriba. Lo mejor es comenzar desde la cuello.

3. Ir a la zona en el centro de su labio superior, y haga un masaje estirando hacia abajo hasta que sus labios hagan una cara triste.

4. Una vez que haya terminado con eso, coloque sus dedos cerca de la zona de la nariz y masajee sus mejillas hasta las orejas.

5. Ahora es el momento de masajear los ojos. Mantenga los dedos alrededor de los ojos y estirar la esquina de ambos ojos en la dirección ascendente.

6. Cierre ambos párpados con el pulgar y relájese durante unos segundos.

7. La crema debe haber sido absorbida en la piel. Tome una esponja y quite toda la crema adicional de su cara.

Complementando en masaje

Ahora que el masaje está hecho, es necesario sellar con bastante generosidad!

  • Tome un paquete facial adecuado, aplicarlo en la cara y dejarlo durante 20 minutos.
  • Utilice algodón y aplique el tóner.
  • Ahora tome un poco de crema para los ojos en las puntas de los dedos y esparcir todo alrededor del área de los ojos. Masajee bien. Tenga cuidado al hacer esto. Usted no quiere estirar su piel demasiado.
  • Por último, tomar su crema hidratante , y aplique bien en sus mejillas, frente y barbilla.
1
Gimnasia Facial Antiarrugas

Aprende Métodos y Técnicas Eficaces para Eliminar tus Arrugas.

Producto en formato digital de acceso inmediato. Se paga con tarjeta de débito o crédito.

Si desea puede dejar sus mensajes en nuestra página de Facebook​​​​