Remedios caseros para tratar el Asma

El asma es grave y se debe discutir con su médico. Pero también hay remedios caseros que usted puede tratar para reducir la gravedad y frecuencia de sus ataques, y para ayudar a manejar sus síntomas cuando ocurren.

Un ataque de asma puede ocurrir cuando una sustancia irritante, por lo general una sustancia común como el humo, el aire frío o seco, el polen, el moho o los ácaros del polvo, se encuentra con un par de pulmones temperamentales.

Las fluctuaciones hormonales, el estrés y la ira también pueden desencadenar un ataque. A veces no hay una causa aparente. Su dificultad en la respiración se produce debido a que los bronquios, los tubos que permiten que el oxígeno lleguen a sus pulmones, sufren espasmos.

Ahora te pasamos a decir algunos puntos a tener en cuenta cuando tenga un ataque de asma.

– Respire tranquilamente.- Cuando un ataque de asma se enciende, mantenga la calma . El pánico puede empeorar sus síntomas. Ayudarse a sí mismo junto con este truco visualización: Cierra los ojos. Al inhalar, ver sus pulmones se expanden y se llenan de luz blanca, y sentirá su respiración más fácil. Repita este ejercicio dos veces a más, a continuación, abra sus ojos.

– En caso de necesidad, tener una buena taza de café o dos latas de 355 ml de cola con cafeína. La cafeína está químicamente relacionada con la teofilina, un medicamento estándar para el asma. Ayuda a abrir las vías respiratorias.

Los remedios naturales para el asma

– Los profesionales de la medicina tradicional china han estado utilizando la hierba ginkgo para tratar el asma durante siglos. Si quieres probarlo, tomar 60 a 250 miligramos de extracto de ginkgo estandarizado una vez al día . Un estudio reciente sugiere que esta hierba interfiere con una proteína en la sangre que contribuye con los espasmos de las vías respiratorias.

– El magnesio puede hacer que se sienta mejor. Mucha investigaciones sugieren que el magnesio relaja los músculos lisos de las vías respiratorias superiores . La dosis recomendada es de 600 miligramos al día. Ayuda con el asma luchando inflamación.

– Los ácidos grasos Omega-3, que se encuentran en los pescados grasos como el atún, el salmón y la caballa, funciona parecido a una clase de medicamentos llamados inhibidores de leucotrienos. Estos medicamentos bloquean la acción de los compuestos del cuerpo que causan inflamación en las vías respiratorias. Tome seis cápsulas 1.000 miligramos al día en dosis divididas.

– El aceite de onagra es rico en un ácido graso esencial llamado GLA, que es convertida por el cuerpo en sustancias antiinflamatorias. Tome dos cápsulas de 500 miligramos tres veces al día. Tomar con las comidas para evitar malestar estomacal.

– Los bioflavonoides, los compuestos que dan a las frutas y vegetales con sus colores Technicolor, tienen potentes propiedades anti-inflamatorias y anti-alergénicos. Uno de los más conocidos bioflavonoides, es la quercetina, que inhibe la liberación de histamina. Tomar 500 miligramos de quercetina tres veces al día , 20 minutos antes de las comidas.

– La cúrcuma, es una especie amarillo de cocina usado para dar sabor a platos de curry de la India, es de primera categoría anti-inflamatoria. Los compuestos que contiene inhiben la liberación de la COX-2 prostaglandinas, sustancias similares a las hormonas implicadas en la inflamación. Mezcle una cucharadita de cúrcuma en polvo en una taza de leche caliente y beber hasta tres veces al día. Las cápsulas y tinturas de cúrcuma también están disponibles.

Para prevenir los ataques de asma debe evitar los factores desencadenantes.

• No fume, y mantenerse alejado de las personas que lo hacen. El humo del cigarrillo irrita las vías respiratorias.
• No permanezca alrededor de una chimenea o estufa de leña.
• En clima frío, envolver una bufanda alrededor de su nariz y boca para ayudar a tener un gélido aire caliente antes de ser inhalado.
• Esté alerta de los desencadenantes del asma inusuales , tales como alimentos fuertes perfumado o las tiras de muestra intensamente perfumadas, y hacer lo que pueda para evitarlos.
• Trate de comer comidas más pequeñas y frecuentes, y no comer antes de ir a la cama . La migración hacia arriba de los ácidos del estómago que causan ardor de estómago también pueden desencadenar ataques de asma.
• Acerca de 5 por ciento de las personas con asma son alérgicas a los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINES) como la aspirina y el ibuprofeno. Para estas personas, tomar los medicamentos puede desencadenar un ataque. Si usted es uno de ellos, utilice un analgésico sin aspirina como el acetaminofén (Tylenol) en su lugar. Cuando los remedios caseros no son suficientes…

TU PLAN QUEMA GRASA PERSONALIZADO

Ingresa tu nombre y tu correo electrónico para que podamos enviarte tu plan personalizado.

Leave a comment: