Pruebas de embarazo caseras seguras y confiables

Estas pruebas de embarazo caseras las puedes usar de acuerdo a tu comodidad y circunstancias, son técnicas que usan ingredientes comunes que tienes en casa y que deben ser tomados con cautela y precaución.

La prueba de embarazo casera es de gran utilidad para descartar en primera instancia si una mujer está embarazada, son métodos y técnicas que utilizan ingredientes que normalmente existen en casa, estos van desde el uso de diversas plantas, útiles de aseo hasta ingredientes de limpieza, por lo que se debe considerar el más adecuado de acuerdo a cada circunstancia y necesidad.

¿Se puede realizar alguna prueba de embarazo con ingredientes caseros de manera efectiva?

En el momento en que te das cuenta que vas a ser madre es un hito importante en tu vida. Quedar embarazada es considerada como una bendición directa de Dios de quien se dice que pone a tu cargo por un período de 9 meses para crear una vida, protegerla, alimentarla, cuidarla y finalmente traerlo al mundo en medio lagrimas de alegría!

Uno de los síntomas de embarazo más comunes son las náuseas que normalmente se presenta durante la gestación y que puede ser un primer indicador de estar con varias semanas de embarazo.

Si tienes nauseas por embarazo consulta con éste artículo de como se puede aliviar las nauseas durante el embarazo.

Aunque hay test de embarazo a precios accesibles que lo encuentras en cualquier farmacia y que sirven para éste propósito con resultados más confiables; algunos otros ingredientes caseros también pueden ayudarte como indicadores de embarazo. Así que si usted es una de esas señoras que deseen confirmar su embarazo en su propia casa, aquí hay algunas excelentes opciones que pueden serle de ayuda.

Sobre todo si no tiene dinero por ahora para una prueba de embarazo cuantitativa considerada una de las más efectivas.

Las pruebas de embarazo casera sirve para descartar de una manera rápida si una mujer está embarazada, para ello se puede usar múltiples ingredientes que tienes en casa.

REMEDIOS CASEROS PARA SABER SI ESTÁ EMBARAZADA – PRUEBAS DE EMBARAZO

1. Prueba de embarazo de orina recogida

Algunas mujeres juran que por este método casero se puede confirmar si está embarazada o no. Solo tiene que recoger la orina de la primera hora de la mañana en una botella o recipiente y dejarlo reposar durante aproximadamente 3 a 4 horas.

Transcurrido ese periodo de tiempo, se forma una película blanca sobre la superficie de la orina, lo más probable es que esté embarazada. Si la orina queda claro, usted puede saber que no está embarazada.

2. Prueba de embarazo con PineSol

Un agente de limpieza común, como el PineSol que se encuentra fácilmente disponible en las tiendas de provisiones y de los mercados. También puede actuar como un buen indicador de embarazo.

Para ésta prueba de embarazo recoja su primera muestra de orina de la mañana y póngalo dentro de un recipiente transparente limpio y seco. Agregue un poco de solución de PineSol a la orina y espere unos 10 minutos. Si la solución resultante cambia de color, podría indicar un posible embarazo.

No es necesario esperar un cambio de color específico. Todo lo que hay esperar es un cambio del color base. Si la solución sigue siendo la misma o no cambia de color después de 10 minutos, es posible que no esté embarazada.

efectivo prueba de embarazo casero1

3. La prueba de embarazo con pasta de dientes

Otra forma de saber si usted está embarazada o no sería añadir unas cuantas gotas de orina (de la primera muestra de la mañana) sobre pasta dental blanca.

Si después de algún tiempo, la pasta de dientes se vuelve espumosa o cambia a un color de tono azul, lo más probable es que puede estar embarazada. Y si por el contrario no hay ningún cambio, bueno, mejor suerte la próxima vez!

4. Prueba de embarazo con orina y hoja diente de león

Las hojas de diente de león suelen reaccionar a los niveles modificados de hormonas en la orina (en caso de que está embarazada). Para ésta prueba casera de embarazo recoja unas cuantas hojas de diente de león frescas y póngalas en una hoja de papel. Asegúrese de mantenerlas alejadas de la luz del sol, ya que las hojas secas podría interferir con los resultados.

Ahora debe orinar sobre las hojas de la primera hora de la mañana. Alternativamente, usted puede recoger su orina en un recipiente y sumergir las hojas de diente de león en la orina. Si está embarazada, las hojas empiezan a cambiar de color y se desarrollan puntos rojizos en menos de 10 minutos. Así que si ves que eso ocurre, usted puede estar segura de que usted está embarazada.

prueba de embarazo con diente de leon

5. Prueba de embarazo con vinagre.

El uso de vinagre puede ser una de las maneras más comunes como prueba de embarazo, ya que se puede indicar con muchos testimonios su eficacia para saber si está embarazada o no!

Para ésta prueba necesita recoger la orina a primera hora de la mañana en un recipiente limpio y transparente, y sobre la orina debe añadir una media cucharada sopera de vinagre y esperar por unos 20 minutos aproximadamente. Ojo! dejar reposar sin agitar la muestra por unos 20 minutos antes de sacar conclusiones.

Si la solución luego de pasado el tiempo en reposo cambia de color y además presenta algo de espuma sobre la orina, las posibilidades de embarazo son bastante altos. Si la solución por el contrario no presenta ningún cambio, se puede indicar que no está embarazada.

6.- Prueba de embarazo con lejía (cloro)

Uno de los mejores ingredientes caseros que funcionan como prueba de embarazo implica el uso de lejía. La prueba es muy sencilla y fácil de hacer.

Para ello solo debe recoger la primera orina del día y debe añadir un poco de polvo de lejía sobre la orina. Si la orina comienza a dar efervescencia y forma espuma, las posibilidades de embarazo son bastante altos. Caso contrario la orina se muestra sin cambios se puede decir que no está embarazada.

A pesar de que estas pruebas de embarazo caseras podrían ayudarle a confirmar un embarazo, pueden proporcionar resultados incorrectos.

Saber si en efecto o no estas esperando un bebe es algo muy importante, la  llega de un nuevo miembro a el entorno familiar es algo que supone un punto de inflexión para cualquier pareja, así que es de los más normal que si estas teniendo algunas dudas al respecto quieras hacerte algún tipo de prueba casera de embarazo, solamente para tener una idea e ir confirmando o desmintiendo las conjeturas que puedas estar haciendo en el momento.

Es obvio que en las farmacias hay un sinfín de test de embarazo, algunos con mejor reputación que otros, estos también te pueden ayudar a corroborar la prueba que ya hiciste en casa, algo importante es que siempre ante este tipo de situaciones visites a tu médico para salir al cien por ciento de cualquier duda, será la manera más efectiva de saber si en verdad estas embarazada.

¿Cómo funciona un un kit o test de embarazo?

Lo que se busca en un test de embarazo es poder identificar en la orina, la presencia de una hormona llamada gonadotropina corionica humana, o por sus siglas en ingles hCG. Esta es la hormona que es producida por las células dentro de la placenta. Esta ingresa por primera vez al torrente sanguíneo  cuando el ovulo fecundado empieza a implantarse en el útero, esto puede comenzar a ocurrir a los seis días de la fecundación.

La cantidad de hCG que se puede encontrar en el cuerpo asciende rápidamente en las siguientes semanas, y es capaz de duplicarse cada dos días, cuando una prueba identifica la presencia de esta hormona, te arrojara un resultado positivo, hay incluso algunas que estimas la semana de gestación en la que te puedes encontrar.

test de embarazo casero

Hay algunas pruebas de embarazo que aseguran ser los suficientemente sensibles como para darte un resultado hasta cinco días antes de que esperes tu próximo periodo menstrual,  ya para este entonces algunas mujeres habrán producido suficiente hCG como para obtener un resultado positivo.

Si bien en muchos casos los test de embarazo no son lo suficientemente precisas, te pueden servir como un indicativo, hay algunas en las que se asegura tener un 99 por ciento de precisión si se realiza el primer día en el cual no te llega el periodo.

Así que estas pruebas se debe considerar siempre es un punto de partida y que puede confirmar con un test de embarazo cuyos precios pueden variar desde $5 a $20 según el laboratorio que los fabrica que se puede obtener en una farmacia local para obtener resultados más precisos.

TU PLAN QUEMA GRASA PERSONALIZADO

Ingresa tu nombre y tu correo electrónico para que podamos enviarte tu plan personalizado.

Leave a comment: