¿Por que es importante orinar después del sexo?

¿Despues de unas relaciones sexuales tienes la costumbre de orinar?

Algunas personas tienen en cuenta la importancia que puede tener para la salud orinar despues de tener sexo, es una práctica que ayuda a muchas mujeres vulnerables a estar más protegidas de una infección. Existen estudios que indican que este simple acto reduce en un 80% las posibilidades de infecciones.

En el momento del acto sexual muchos contaminantes entran en juego como: microbios, bacterias y secreciones que están en el área rectal y genital, y que pueden entrar en el cuerpo y llegar a la uretra, principales causantes de infecciones a la vejiga, próstata y vesículas seminales.

orinar despues del sexo

Este hábito es especialmente importante para las mujeres, ya que varios estudios han demostrado que al final no orinar después de las relaciones íntimas es una de las causas más comunes de infecciones de las vías urinarias y las mujeres son particularmente vulnerables a diversas alergias. A diferencia de los hombres, de modo que la única manera de que cualquier bacteria que se introduzca en el cuerpo durante el sexo, es a través de la orina.

Algunas personas dicen que orinar después de tener sexo previene el embarazo no deseado, algo que está completamente equivocado!

No se olvide que las mujeres tienen diferentes conductos para la micción y la fertilización. El objetivo principal de prevenir con la micción es la infección de las vías urinarias leves después de las relaciones sexuales, que al no ser tratadas correctamente conllevan a las infecciones urinarias graves, que tienen consecuencias graves para la salud de las mujeres.

Los expertos recomiendan, que se debe orinar, antes de lo primeros 45 minutos después del acto sexual; Para estar en torno al 80% en posibilidad de reducir el riesgo de contraer estas infecciones.

No hay que olvidar que la mejor manera de protegerse de un embarazo no deseado, todo tipo de infecciones y enfermedades de transmisión sexual es el uso correcto de preservativos.

También antes y después del sexo es mejor tener una buena higiene para lograr un encuentro íntimo con menor riesgo de infecciones del tracto urinario que lograr un mejor bienestar para usted y su pareja.

TU PLAN QUEMA GRASA PERSONALIZADO

Ingresa tu nombre y tu correo electrónico para que podamos enviarte tu plan personalizado.

Leave a comment: