• Home  / 
  • Blog  / 
  • Otros
  •  /  Masajes a sus pies antes de dormir! Sentirás algo maravilloso en tu cuerpo

Masajes a sus pies antes de dormir! Sentirás algo maravilloso en tu cuerpo

Sin duda, el masaje es uno de los métodos más eficientes para la relajación, beneficioso para su salud en general. Además, puede hacerlo usted mismo en la comodidad de su hogar.

Lo que hace los masajes es mejorar su metabolismo, estimular la secreción de sudor, reducir la grasa y mejorar la circulación sanguínea, tanto en el cuerpo y a través de los tejidos. Los masajes también son beneficiosas para la piel; rejuvenecen la piel por lo que se sentirá más saludable y más hermoso.

masajes en pies

Masajes a sus pies antes de dormir! He aquí por qué es tan importante!

Además, los masajes eliminan los ácidos responsable de los calambres. También se relajan los músculos y estimulan la digestión.

Lo más importante acerca de este masaje es que está sanando. Se considera que los pies juegan un papel importante en el sistema nervioso porque las plantas de los pies contienen más glándulas sudoríparas y sensibles terminaciones nerviosas por centímetro cuadrado que en cualquier otra parte de su cuerpo.

Muchas de estas terminaciones nerviosas se conectan con otros órganos de su cuerpo, y dando masajes a ellos en realidad se estimulan los órganos de su cuerpo. Es por eso que los expertos en salud dicen que los pies representan un mapa de todo el organismo.

Por lo tanto, masajeando sus pies, más en particular, la aplicación de presión en puntos específicos de los pies le permiten tratar diversas enfermedades y mantener un correcto funcionamiento de sus órganos.

Usted debe presionar fuertemente con el dedo pulgar en un lugar en particular, mantenga durante varios segundos y luego pasar al punto siguiente.

Expertos recomienda tener este masaje cada noche antes de irse a la cama. Para obtener resultados positivos masajean los pies durante 10 a 15 minutos.

TU PLAN QUEMA GRASA PERSONALIZADO

Ingresa tu nombre y tu correo electrónico para que podamos enviarte tu plan personalizado.

Leave a comment: