Masaje Facial: Trucos antienvejecimiento en la punta de tus dedos!

¿Sabías que el masaje facial te ayuda a tener una piel saludable y hermosas?

Muchas veces olvidamos el cuidado correcto de nuestra piel, y el ejercicio también forma parte fundamental del cuidado diario, por lo que siempre debes tener en cuenta aprender y hacer masajes faciales.

Sólo unos pocos minutos diarios de masaje facial puede desvanecer líneas de expresión, reafirmar la piel, y hacerte lucir radiante. Todo lo que necesitas son unas gotas de aceite o crema facial y tus propias manos.

Vamos con algunos trucos de masajes faciales que te ayudarán mucho a cuidar tu piel y lucir siempre bella.

masaje facial ojos hinchados

Si te despiertas con los ojos hinchados, este mini masaje facial es para ti. Ponga un poco de crema para los ojos en las almohadillas de los dedos índices, luego coloque uno en la esquina interna de cada ojo. Usando una ligera presión, mueva los dedos a lo largo de los huesos de la frente hasta las esquinas exteriores de los ojos, luego alrededor del hueso debajo de los ojos hasta volver a las esquinas internas.

Es clave ir en esa dirección, lo que hacemos es empujar el exceso de fluidos de la zona. Después de dos rotaciones completas, haz otras ocho, pero con una presión más profunda y golpes rápidos y rítmicos. Si usted es propensa a la hinchazón, pruebe esta técnica por la noche también.
Ver más >>

123Next

TU PLAN QUEMA GRASA PERSONALIZADO

Ingresa tu nombre y tu correo electrónico para que podamos enviarte tu plan personalizado.

También te puede gustar:
loading...

Leave a comment: