Masaje Facial: Trucos antienvejecimiento en la punta de tus dedos!

¿Sabías que el masaje facial te ayuda a tener una piel saludable y hermosas?

Muchas veces olvidamos el cuidado correcto de nuestra piel, y el ejercicio también forma parte fundamental del cuidado diario, por lo que siempre debes tener en cuenta aprender y hacer masajes faciales.

Sólo unos pocos minutos diarios de masaje facial puede desvanecer líneas de expresión, reafirmar la piel, y hacerte lucir radiante. Todo lo que necesitas son unas gotas de aceite o crema facial y tus propias manos.

Vamos con algunos trucos de masajes faciales que te ayudarán mucho a cuidar tu piel y lucir siempre bella.

masaje facial ojos hinchados

Si te despiertas con los ojos hinchados, este mini masaje facial es para ti. Ponga un poco de crema para los ojos en las almohadillas de los dedos índices, luego coloque uno en la esquina interna de cada ojo. Usando una ligera presión, mueva los dedos a lo largo de los huesos de la frente hasta las esquinas exteriores de los ojos, luego alrededor del hueso debajo de los ojos hasta volver a las esquinas internas.

Es clave ir en esa dirección, lo que hacemos es empujar el exceso de fluidos de la zona. Después de dos rotaciones completas, haz otras ocho, pero con una presión más profunda y golpes rápidos y rítmicos. Si usted es propensa a la hinchazón, pruebe esta técnica por la noche también.

masaje facial: suavizar lineas de expresión

Este masaje facial de un minuto le ayuda a suavizar las líneas de expresión mientras duerme. Es mejor hacerlo cada noche, justo antes de acostarse, para eliminar las toxinas; dice el dermatólogo David E. Bank, M.D., director del Centro de Dermatología, Cosmética y Cirugía Láser en Mount Kisco, NY. Fuerte los pulgares justo encima de cada ceja; sosteniendo sus primeros tres dedos juntos, frotar su frente en círculos pequeños, comenzando de entre sus cejas y moviéndose para arriba y hacia fuera. Repita durante 60 segundos. Esto aumenta la circulación y ayuda a que la piel se vea tensa, y estimula el colágeno para reducir y prevenir las arrugas con el tiempo.

masaje facial: levantar las mejillas caidas

Para levantar las mejillas caídas, coloque los dedos índice y medio directamente debajo de la parte inferior de los pómulos, cerca de su boca. Utilizando pequeños movimientos de amasado, empuje hacia arriba para que las partes carnudas de sus mejillas se levanten. Continúe empujando hacia arriba a lo largo de los pómulos hasta la línea del cabello; repetir 10 veces, esto drena la acumulación en los músculos y tejidos para ayudar a esculpir las mejillas. El efecto puede durar varias horas, practicar este masaje facial a diario y dentro de algunas semanas, sus mejillas se verán más tonificadas en general.

masaje facial: reducir la flacidez

Para reducir la flacidez, primero coloque los dos pulgares debajo de la punta de la barbilla y apoye los dedos índice justo en la base. A continuación, haga pequeños pellizcos a lo largo de la longitud de su mandíbula hasta llegar a las orejas, luego invierta y repita de nuevo a la posición inicial. Aplique una buena presión a medida que avanza. Esto trabaja para desatascar los ganglios linfáticos lo que ayuda a reducir la flacidez a lo largo de la mandíbula y debajo de su barbilla. Haga esto cinco veces en una fila para un impulso inmediato, después repita el ciclo dos veces una semana para mantener los beneficios de una piel juvenil.

Ahora mira el siguiente video donde se te muestra otros masajes faciales que puedes hacer a diario para ayudar a tu piel a verse saludable y bella.

Recibe Consejos Antienvejecimiento

Ingresa tu correo electrónico para recibir los mejores consejos y tips para cuidar la belleza y salud de tu piel.

También te puede gustar:
loading...

Leave a comment: