Los alimentos que reducen el riesgo de cáncer de mama

El cáncer de mama es la principal causa de muertes de mujeres en los Estados Unidos. Los alimentos procesados y la falta de ejercicio nos hacen más propensos al cáncer de mama. Un estilo de vida saludable es aún mejor para alejar cáncer. Comer sano y hacer ejercicio puede reducir significativamente las probabilidades de contraer cáncer.

Para que os hagáis una impulso extra aquí son algunos de cáncer de mama lucha contra los alimentos que usted necesita para incorporar en su dieta.

Zanahoria.- En las zanahorias se sabe que es el alimento con menor riesgo a contraer cáncer. Una investigación realizada mostró que las mujeres que consumían tres o más porciones de zanahorias tres veces a la semana son unos 17% menos propensas a desarrollar cáncer de mama

Dosis: Una taza de zanahorias crudas o media taza de zanahorias cocidas tres veces a la semana.

Otros alimentos ricos en beta caroteno son calabazas, calabaza de verano y batatas.

sintomas del cancer de mamas

Brócoli.- El brócoli es uno de los vegetales más nutritivos, es fácil de cocinar y muy bueno para la salud total. Es genial debido a su contenido de sulforafano, este es un compuesto que combate las células de cáncer de mama. El sulforafano puede detener el crecimiento de las células cancerosas y mata a la fuente de las células dañinas.

Dosis: Una taza de brócoli tres veces a la semana
Otros alimentos que contienen sulforafano son las verduras crucíferas.

Repollo.- Se realizó un estudio sobre las mujeres jóvenes que consumían cuatro o más porciones de la col a la semana y el resultado mostraron que estas mujeres son 72% menos propensos a desarrollar cáncer de mama. La col contiene mirosinasa, enzimas y glucosinolatos. Estos compuestos es ideal para la salud en general.

Dosis: Una taza de crudos o media taza de repollo, cuatro veces por semana.

Tomate.- Tomates es uno de los alimentos más fáciles de incorporar en su dieta. Sólo tiene que añadir un poco de salsa marinara en su cocinar y puede hacer maravillas. Los tomates son ricos en antioxidantes que combaten el cáncer de mama. Los mejores antioxidantes en los tomates son licopeno.

El licopeno es un antioxidante poderoso que se detiene el crecimiento del tumor y remover gratuita radicales del cuerpo.

Dosis: Incorporar en la dieta por lo menos tres veces a la semana.

Los tomates se pueden comer frescas, en salsa de tomate y salsa de espagueti.

Ajo.- El ajo es uno de los favoritos de la medicina tradicional. Conocido para curar varias dolencias, no es de extrañar que esté en esta lista.

El ajo contiene ajoeno que se conoce para combatir las células de cáncer de mama.

Dosis: media cucharadita de ajo fresco dos veces a la semana

Una gran manera de consumir su ajo es cortar hasta una se deja hervir en agua hirviendo durante diez minutos.

Nueces.- Las nueces contienen ácidos grasos Omega 3 y fitoesteroles que pueden aumentar la salud del corazón y otros beneficios para la salud.

Las nueces pueden ralentizar o detener el crecimiento de células de cáncer de mama y los tumores.

Dosis: Comer una onza tres veces a la semana.

Seta blanca.- La investigación ha demostrado que los hongos pueden detener el crecimiento del tumor de mama y reducir el peso de cáncer de mama.

Los ácidos grasos que se encuentran en botón blanco de hongo son conocidos para detener la formación de estrógeno, lo que hace que las células de cáncer sean menos probables de multiplicarse.

Dosis: Una taza de champiñones crudos o media taza de champiñones cocidos dos veces a la semana.

Arándano.- Los Arándanos son pequeñas, delicioso y lleno de nutrientes que impiden el cáncer de mama. Las antocianinas en los arándanos estimulan el sistema inmunológico y combaten los dañinos radicales libres. Comer arándanos puede obstaculizar la célula cancerosa, parar su crecimiento y protegerle de la recurrencia del cáncer de mama.

Dosis: Una taza de arándanos tres veces a la semana.

Los arándanos silvestres contienen el doble de la cantidad de antioxidantes.

Melocotón.- Esta fruta dulce está llena de flavonoides y fitonutrientes que pueden protegerse el cuerpo contra el cáncer de mama.

Los antioxidantes que se encuentran en melocotón pueden destruir las células de cáncer de mama pero deja buenas células sanas intactas.

Dosis: Un trozo de melocotón dos veces a la semana.

Otra fruta como melocotón que tiene la propiedad lucha contra el cáncer de mama es la ciruela.

Salmón.- El salmón es una de la principal fuente de ácidos grasos Omega 3. Omega 3 está relacionado con el cáncer de mama reducida. También se conoce para disminuir la inflamación en el cuerpo y reducir el daño celular.

Dosis: tres onzas de salmón dos veces a la semana.

Comer estos alimentos definitivamente puede reducir su riesgo de cáncer de mama. Usted no tiene que ajustarse a la dosis dada. Es sólo importante incorporar más proteínas en su dieta. Aumente el consumo de frutas y verduras y hacer ejercicio con regularidad.

TU PLAN QUEMA GRASA PERSONALIZADO

Ingresa tu nombre y tu correo electrónico para que podamos enviarte tu plan personalizado.

Leave a comment: