INCREIBLE! La osteocondrosis es tratada y curada con sal y aceite

La osteocondrosis cervical tratamiento natural y efectivo en poco tiempo

La osteocondrosis cervical es una enfermedad muy difícil, pero sigue siendo posible tratarlo de manera natural. Si sufre de ésta enfermedad o tiene algún familiar que lo padece le sugiero que pruebe una receta muy interesante. Después de su uso, pueda que usted no sienta dolor durante varios años.

Es una mezcla para dar un masaje se prepara con aceite vegetal sin refinar y sal (puede utilizar la sal marina). La mezcla medicada se prepara una vez suficiente para una sóla sesión de tratamiento.

Usted necesitará: 10 cucharadas de sal y 20 cucharadas de aceite (oliva, girasol).

Proceder a curar la mezcla para el tratamiento de la osteocondrosis.

tratamiento natural osteocondrosis

Preparación:

Mezcle la sal y el aceite en un frasco de vidrio. Después de unos días obtendrá una mezcla brillante.

Procedimiento:

Todas las mañanas se debe aplicar un vigoroso masaje, en las vértebras cervicales en los lugares donde se siente el dolor. El primer masaje dura de 2-3 minutos, ir aumentando otros 2-3 minutos todos los días, hasta llegar con una duración de 20 minutos. Después de terminar la sesión del masaje, poner un paño caliente en el cuello.

Al aplicar dichos procedimientos puede causar irritación leve de la piel. Por lo tanto, después del final del masaje, limpie la piel con un paño seco y espolvorear con talco de los niños.

El resultado despues del curso de 10 días de tratamiento estimula la circulación de la sangre y mejora la regeneración muscular del cartílago y tejido óseo. Después de 8-10 procedimientos notamos un cambio radical.

Se activa el flujo de sangre en la porción de cuello de la columna vertebral, dolores de cabeza desaparecen y mejora la visión. Esto está relacionado con el hecho de que el cuerpo se limpia de toxinas, y normaliza el metabolismo.

En el proceso de limpieza se puede sentir un poco de somnolencia y vértigo. Pero esto no sucede a menudo. Como regla general, el tratamiento de la osteocondrosis de esta manera fluye sin efectos secundarios, y proporciona excelentes resultados.

Ahora ya tienes una excelente alternativa para tratar naturalmente la osteocondrosis, pruebalo!

TU PLAN QUEMA GRASA PERSONALIZADO

Ingresa tu nombre y tu correo electrónico para que podamos enviarte tu plan personalizado.

Leave a comment: