Ilumina tu rostro: Que el cansancio y la edad no te impidan ser bella

La lista de alternativas para lucir un rostro lozano y luminoso que no deje en evidencia la cantidad de primaveras que has visto pasar, crece día tras día. Hay una para cada necesidad y aquí te contamos cuales son las más efectivas e innovadoras.

Para contraer la piel

Accent XL SKIN TIGHTENING

Para atacar este problema se puede recurrir al Accent XL Skin Tightening, una técnica indolora y no invasiva que trabaja con un cabezal unipolar y otro bipolar, para tratar la laxitud facial eficazmente y en poco tiempo, ya que, además de estimular la producción de colágeno, fortalece las fibras ya existentes.

Resultados

Con la aplicación de entre cuatro y seis sesiones, que pueden efectuarse cada dos semanas, se logra una notable contracción de la piel, definir el ovalo del rostro, levantar los pómulos y las cejas, reducir la papada y remodelar el contorno de los ojos. Adicionalmente, mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, haciéndola lucir más joven y firme.

Carboxiderm

Este método no requiere del uso de anestesia, consiste en la última utilización terapéutica del gas anhídrido de carbono (CO2), el cual se difunde hacia los tejidos adyacentes al introducirse baja la piel con ayuda de una delgada aguja y de masajes manuales que facilitan su correcta distribución.

Resultados

Justo después de la primera consulta se puede ver como la calidad del tejido mejora y la piel se vuelve más lisa y fresca, gracias a que la reactivación de la producción de colágeno recupera la elasticidad natural d la piel y combate la flacidez y el envejecimiento fácil. Otra de sus ventajas es que después de su aplicación no se prohíbe la exposición solar.

Para eliminar manchas

Si no hay maquillaje que logre cubrir o siquiera atenuar las pigmentaciones que con el tiempo han venido apareciendo en tu rostro, es hora de decirles adiós para siempre con alguna de estas alternativas.

Peeling despigmentante

 Es altamente eficaz para tratar el llamado melasma o cloasma, aplicando, en el área, un peeling de ácido glicolico + un peeling de ácido retinoico en la segunda, una mascarilla melasma fuerte en la tercera y un peeling de fenol tamponado en la cuarta.

Resultados

Estas combinaciones en distintas sesiones aumentan y aceleran los resultados esperados, una piel más blanca, uniforme y luminosa.

Luz pulsada: Es ideal para tratar lentigos, manchas muy puntuales, pecas causadas por el sol, venitas brotadas, rosácea, vasos dilatados, mejillas enrojecidas e incluso imperfecciones causadas por el acné. Adicionalmente, borra pequeñas arrugas y otorga luminosidad y suavidad al rostro.

Para rejuvenecer el cutis 

Mesoterapia facial virtual Esta terapia, que debe realizarse al menos seis veces y hasta tres veces por semana, se ejecuta con la ayuda del electroporador, un aparato especial de fotoelectroporación capa e conjugar las ventajas de la mesoterapia (pero sin el uso de agujas), de la técnica de la dermoporación y del ultrasonido, con los beneficios de la coenzima Q10, el ácido hialurónico, y distintas vitaminas y aminoácidos.

Resultados

Los beneficios, que comienzan a verse desde que se inicia el procedimiento y dentro de las 24 horas siguientes a la primera aplicación, se resumen en el relleno de las arrugas y los surcos fáciles, el levantamiento, la reafirmación, el refrescamiento, la hidratación profunda y la iluminación del rostro. 

Hilos tensores V-Lift

Esta novedosa técnica no es más que un lifting biológico auto inducido por la producción de fibroblastos y colágeno alrededor de unos hilos de polidioxanona, que se introducen en la dermis con una aguja-guía a la que se une un filamento reabsorbibles. A diferencia de los hilos tensores que se emplean en el lifting tradicional, estos no necesitan ser suturados.

Resultados

Los efectos de este tratamiento comienzan a notarse a partir de los 30 días, los cuales mejoras con el paso de las semanas y alcanzan su punto más evidente al cabo de tres meses. Dependiendo de factores como la edad, el tipo de piel y la cantidad de colagenasa de cada paciente, pueden mantenerse entre 12 y 18 meses.

Recibe Consejos Antienvejecimiento

Ingresa tu correo electrónico para recibir los mejores consejos y tips para cuidar la belleza y salud de tu piel.

Leave a comment: