Fuentes de vitamina C para nutrir tu cuerpo.

Mantener una piel impactante y saludable es el deseo de muchas mujeres, y para cumplirlo nos valemos de cremas, masajes, lociones e incluso tratamientos médicos que en ocasiones resultan tediosos. Sin embargo, es importante conocer la existencia de alternativas alimentarias más simples que proveen a la piel de múltiples nutrientes y ayudan a mantenerla radiante en todo momento. Uno de los aportes más importantes es el que ofrece la vitamina C la cual  es capaz de devolverle el brillo y la vitalidad a tu piel, sino que  también tienen propiedades antioxidantes, hidratantes y regenerantes.

Diferentes fuentes de vitamina C

Algunas maneras de aportar deforma natural vitamina C a tu cuerpo es usando alguna de las siguientes:

  • Mascarillas de vitamina C

Aplicar cremas y mascarillas a base de vitamina C es otra fuente alternativa con efectos altamente positivos, el cuidado corporal es una forma de consentir y reducir los efectos del cansancio del día a día y de extender la lozanía que trae consigo.

  • Miel y naranja

Exprime la fruta y agrega 3 cucharaditas de miel. Aplica la mezcla en los lugares más visibles y deja actuar por 15 minutos luego retira con abundante agua. No te expongas al sol por ningún motivo.

  • Revitalizante

La mascarilla revitalizante solo requiere de naranja, huevo y limón. Es aconsejable aplicarla dos veces por semana y utilizar protector solar con FPS 50, aun en días nublados.

  • La naranja

Todas las frutas son aliadas de la belleza, por ser ricas en vitaminas y minerales pero al momento de mantener una piel lozana, la naranja resulta gracias a su alto contenido de antioxidantes. Esta fruta ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y estimula la producción de colágeno, herramienta fundamental para mantenernos lindas por fuera. l en jugos, postres o entera en el desayuno y las meriendas.

  • Kiwi y fresas

Al igual que la naranja, el kiwi es otra fruta con alto contenido de vitamina C. Puedes encontrarlo fácilmente en supermercados e ingerirlo al natural o en batidos, acompañados con otras frutas. Por su parte, las fresas ocupan uno de los primeros lugares de la lista de frutas con mucha vitamina C y su sabor entre dulce y ácido, la convierten en las predilectas de tortas y merengadas. También puedes comerlas solas para aprovechar al máximo sus propiedades.

También te puede interesar leer: ¿Decaíd@? Talvez te faltan nutrientes

Recuerda que…

Recuerda exfoliar la piel regularmente con cremas y tónicos es garantía de limpieza y frescura. Luego de hacerlo debes aplicar hidratantes a base de vitamina C, de esta forma penetran más fácilmente en los poros y actúan con mayor eficacia.

Recibe Consejos Antienvejecimiento

Ingresa tu correo electrónico para recibir los mejores consejos y tips para cuidar la belleza y salud de tu piel.

Leave a comment: