Eterna Juventud: Elixir Ruso usted puede verse 10 a 20 años más joven!

La medicina popular de Rusia tiene una gran cantidad de recetas curativas. El elixir de la eterna juventud, que estamos a punto de presentar, también se puede encontrar en algún lugar de estas recetas curativas rusas. Este elixir es rico en hierbas curativas como la manzanilla, cilantro, asteraceae y brotes de abedul.

Estas hierbas tienen una gran cantidad de propiedades curativas. Este elixir ralentizará el proceso de envejecimiento y se puede sentir libre y llena de confianza comparable con personas que son 20 años más joven que tú.

elixir_ruso

Ingredientes necesarios:

– 3.5 oz. de flores de manzanilla.

– 3.5 oz. de cilantro.

– 3.5 oz. de flores asteraceae.

– 3.5 oz. de brotes de abedul

Mezclar todos los ingredientes y ponerlos en un recipiente herméticamente cerrado.

Tome una cucharada de la mezcla de las hierbas y vierta medio litro de agua hirviendo sobre ella. Dejar reposar la mezcla durante 20 minutos antes de colarlo. Si quieres mejorar el sabor de esta mezcla, puede agregar poco de miel sobre ella.

Mantenga la bebida en un termo con el fin de mantenerlo caliente. Beber la mitad de esta bebida en la mañana, después de levantarse, con el estómago vacío, y beber las otras medias, dos horas después de haber tenido su cena. No beber ni comer nada después.

Practica este procedimiento durante un mes entero. Si está satisfecha con los resultados de este elixir, puede repetir todo el procedimiento después de unas vacaciones de 3 años.

Este increíble elixir de Rusia no sólo rejuvenece su aspecto, sino que también va a mejorar su estado de salud y la salud en general. Le ayudará a perder algo de peso sin cambiar su dieta y mejorará el trabajo de su metabolismo.

También le ayudará a limpiar su cuerpo de toxinas, mejora el trabajo del corazón, los riñones y el trabajo de hígado.

Recibe Consejos Antienvejecimiento

Ingresa tu correo electrónico para recibir los mejores consejos y tips para cuidar la belleza y salud de tu piel.

Leave a comment: