in

Problemas de Insomnio son solucionados con estos ejercicios – Video Yoga

En una sociedad tan estresante y agitada provocan algunos de los factores mas comunes que provocan el insomnio, y éste a su vez provocan una serie de secuelas en nuestro organismo desencadenando enfermedades.

Existe diversos tratamientos y remedios naturales que buscan solucionar el insomnio, trucos tales como darse una ducha caliente, tomar infusiones de hierbas como la manzanilla, tilo, etc. un vaso de leche tibia, si nada de esto te ha ayudado, ahora te mostramos esta alternativa.

Se trata de unos sencillos ejercicios de yoga restaurativa y profunda que busca ayudarte a que finalmente puedas conciliar el sueño cada día de forma natural.

3-app-ejercicios-yoga

Como comentaba los problemas de estres y sobresaturación no permiten que te relajes, esto es fundamental a la hora de tratar de dormir, estos ejercicios de yoga activan el sistema nervioso parasimpático que provocan una instantanea relajación.

Esta posición de yoga para dormir se puede trabajar con la facilidad y comodidad de tu cama, solo se requiere una almohada para hacer los ejercicios de manera correcta. VER VIDEO.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Comentarios

comentario