Lo cambios en tu cara indican el estado de tu salud | Salud & Belleza

Lo cambios en tu cara indican el estado de tu salud

Los diversos cambios en la cara es posiblemente a que algo está mal en nuestro cuerpo. Aunque muchos de estos cambios pueden deberse a cambios hormonales y climas extremos, el uso de varios medicamentos, alimentos, entre otros factores, algunos estudios encontraron cambios que se producen de un momento a otro sin razón aparente, pueden ser un signo de advertencia sobre el estado de nuestra salud.

Si no estamos expuestas a nuestro ciclo menstrual y otros factores que desarrolla granos o imperfecciones de un momento a otro, entonces tenemos que prestar una gran atención a otras posibles razones.

Cuidar nuestro rostro es como un mapa, se puede tener una idea de lo que nos refleja y evitar problemas potenciales y cómo podemos arreglarlo. Aquí te damos una guía con 14 áreas de la cara, y su reflejo de lo que sucede a tu cuerpo.

cambios en rostro y salud

Mire los números y las áreas marcadas e identifique el posible problema.

1 y 2 de la zona afectada: Sistema digestivo.- Si usted encuentra “puntos negros”, espinillas o puntos en las áreas tienen 1 y 2, Usted puede entender que el sistema digestivo no está funcionando adecuadamente. Para esto debe evitar el consumo de comida chatarra para reducir el consumo excesivo de grasas.

3. Área afectada: Hígado.- Si el área afectada es No. 3, puede ser que nuestro hígado no está funcionando debido a una acumulación de toxinas y consumo de sustancias que son perjudiciales para su salud. Lo que hay que hacer es evitar el alcohol, la comida chatarra y la lactosa. En su lugar, debe aumentar el consumo principalmente de frutas y verduras.

4 y 5 zonas afectadas: Riñón.- Todo lo que sucede en el contorno de los ojos, puede ser tratada como ojeras, antes debido a la deshidratación y la disfunción renal. Por lo que es muy importante aumentar la ingesta de agua, evitar la sal y consumir alimentos con efecto diurético.

6. Zona afectada: corazón.- Esta es una de las zonas afectadas de lo más común del acné y las espinillas. Pero cuando de repente aparecen y son difíciles de eliminar, pueden reflejar problemas cardíacos. Debe eliminar los alimentos nocivos, una dieta con mucha grasa, sodio y alimentos picantes. En lugar tratar de aumentar el consumo de ácidos grasos omega-3, principalmente de origen vegetal.

7 y 8 Zonas Afectadas: Riñones.- Donde de nuevo los riñones pueden verse afectados por la acumulación de suciedad, la retención de agua o deshidratación. Para esto debe beber más agua y evitar las bebidas como el café, los refrescos y el alcohol.

9 y 10 Zonas Afectadas: Sistema Respiratorio.- Estas áreas pueden reflejar una especie de alergia o asma problemas respiratorios crónicos. Es muy susceptible a las manchas o vive cerca a una mala zona de fumadores. Para esto debe fijar el aumento del consumo de alimentos frescos y el consumo de azúcar.

11 y 12 Zonas afectadas: Hormonas.- Reflejado en este particular los cambios hormonales de la zona que se producen durante el gobierno del ciclo menstrual. , Aunque para muchos es inevitable, se puede reducir con dieta, ejercicio, dormir, beber agua, limpiar la cara, evitar alimentos irritantes.

13. Zona afectada: estómago.- Esta zona de la cara puede indicar que la mala digestión, nuestro colon no está funcionando correctamente y puede sufrir de estreñimiento. Para luchar le recomendamos el aumento progresivo de la ingesta de fibra, frutas, verduras y cereales disponibles.

14. Zona afectada: Estrés.- Si observa cualquier irregularidad en esta área de la cara, es posible que su cuerpo pide un descanso y tiempo para recuperarse. El estrés puede conducir a diversos problemas de salud si no prestamos suficiente atención. Para combatirlo se recomienda para relajarse o dormir un poco y beber abundante agua.

Tenga en cuenta que hay varias razones por las que nuestro cuerpo puede tener irregularidades, como un grano o manchas. Lo mencionado son sólo una manera de diagnóstico lo ideal es consultar con un médico para determinar si puede haber otras razones por las que nuestro rostro puede cambiar.

Leave a comment: