in

INCREIBLE! La osteocondrosis es tratada y curada con sal y aceite

Si últimamente estas sintiendo algunas dolencias en la columna vertebral debes prestarle mucha atención antes que se agrave la situación, la osteocondrosis no solo se presenta a una edad avanzada, también por el estilo de vida sedentario se está presentando mas comúnmente en la etapa juvenil.

En éste artículo de salud te vamos a explicar de que trata ésta enfermedad y como puedes aliviar los síntomas con un tratamiento natural fácil de hacer en casa.

¿Qué es la osteocondrosis cervical?

La osteocondrosis cervical es una condición que se produce cuando los cambios comienzan a ocurrir en los discos de amortiguación que se encuentran entre las vértebras en el cuello.

Los cambios en estos discos provocan cambios en las vértebras del cuello y también en las articulaciones, lo que produce una compresión de las raíces nerviosas llamada osteocondrosis. Esto hace que se reduzca la altura de los discos y se pierda su función fisiológica, lo que da como resultado la inestabilidad de las articulaciones vertebrales.

La osteocondrosis puede ocurrir en cualquier sección de la columna vertebral. Esto puede incluir la columna cervical, la columna torácica y la columna lumbar. La mayoría de las veces, es un proceso de rastreo que incluye dolor de espalda que primero sucede cuando se hace un esfuerzo.

¿A quienes afecta la osteocondrosis?

La osteocondrosis cervical es una enfermedad generalizada, aproximadamente el 80% de las personas en todo el mundo que sufren de osteocondrosis en algún momento a lo largo de su vida. La incidencia de la condición está aumentando. Eventualmente, la osteocondrosis cervical puede llevar a la osteocondrosis generalizada, lo que significa que afecta a toda la columna vertebral, o puede permanecer localizada en un área (la columna cervical, torácica o lumbar). Cuando la osteocondrosis permanece localizada en el cuello, a veces también se conoce como espondilosis cervical.

Nuestros discos espinales comienzan a deteriorarse cuando tenemos 20 años de edad. La pérdida de agua en expansión provoca una disminución en la altura entre las vértebras (condrosis). Esto implica que el disco ya no está listo para trabajar como salvaguarda y se pierde la tensión en los tendones longitudinales anterior y posterior. Por lo tanto, por encima de todo, la ansiedad se aplica a las articulaciones vertebrales, los tendones de la columna vertebral se acumulan de forma incorrecta y los fragmentos portátiles de la columna vertebral resultan ser precarios.

La osteocondrosis cervical se ha desarrollado sustancialmente más ahora y se puede encontrar en la etapa juvenil, por un lado debido al estilo de vida con poca actividad física y principalmente por largos períodos de tiempo frente a una computadora. Los adultos, en mayor parte, tienen osteocondrosis cervical debido a sus ocupaciones de oficina y al conducir por muchas horas.

 

Hay varias razones por las cuales puede ocurrir la osteocondrosis cervical. Que Incluyen:

  • Genética: si un pariente cercano, como un padre o hermano tuvo o tiene osteocondrosis, es más probable que desarrolle el trastorno.
  • Edad: Cuanto más viejo sea, más probabilidades tendrá de desarrollar la afección. Esta es la causa más común de osteocondrosis.
  • Otras enfermedades: Tener otros trastornos metabólicos y endocrinos aumenta su riesgo de desarrollar osteocondrosis.
  • Ciertas actividades laborales y de ocio: el hecho de estar constantemente involucrado en actividades que ejercen una tensión continua y estrés en los músculos del cuello aumenta el riesgo de tener osteocondrosis. Por ejemplo, mecanógrafos, conductores, trabajadores de laboratorio o personas que miran televisión o juegan juegos de computadora por períodos prolongados.
  • Estrés: El aumento del estrés emocional lo coloca en mayor riesgo de desarrollar osteocondrosis cervical. Esto ayuda a explicar por qué personas determinadas y energéticas a menudo se ven afectadas.

tratamiento natural osteocondrosis

Efectivo tratamiento natural para la osteocondrosis

 

La osteocondrosis cervical es una enfermedad muy difícil, que debe ser tratado y supervisado por un especialista médico, se recomienda discreción antes de aplicar cualquier técnica ya que puede tratarse de otra dolencia y por el contrario pueda ser contraproducente.

Sin embargo sigue siendo posible tratarlo de manera natural. Si sufre de ésta enfermedad o tiene algún familiar que lo padece le sugiero que pruebe una receta natural muy interesante. Después de su uso, pueda que usted no sienta dolor durante varios años.

Es una mezcla para dar un masaje que se prepara con aceite vegetal sin refinar y sal (puede utilizar la sal marina). La mezcla medicada se prepara una vez suficiente para una sola sesión de tratamiento.

Usted necesitará: 10 cucharadas de sal y 20 cucharadas de aceite (oliva, girasol).

Proceder a curar la mezcla para el tratamiento de la osteocondrosis.

Preparación:

Mezcle la sal y el aceite en un frasco de vidrio. Después de unos días obtendrá una mezcla brillante.

Procedimiento:

Todas las mañanas se debe aplicar un vigoroso masaje, en las vértebras cervicales en los lugares donde se siente el dolor. El primer masaje dura de 2-3 minutos, ir aumentando otros 2-3 minutos todos los días, hasta llegar con una duración de 20 minutos. Después de terminar la sesión del masaje, poner un paño caliente en el cuello.

Al aplicar dichos procedimientos puede causar irritación leve de la piel. Por lo tanto, después del final del masaje, limpie la piel con un paño seco y espolvorear con talco de los niños.

El resultado después del curso de 10 días de tratamiento estimula la circulación de la sangre y mejora la regeneración muscular del cartílago y tejido óseo. Después de 8-10 procedimientos notamos un cambio radical.

Se activa el flujo de sangre en la porción de cuello de la columna vertebral, dolores de cabeza desaparecen y mejora la visión. Esto está relacionado con el hecho de que el cuerpo se limpia de toxinas, y normaliza el metabolismo.

En el proceso de limpieza se puede sentir un poco de somnolencia y vértigo. Pero esto no sucede a menudo. Como regla general, el tratamiento de la osteocondrosis de esta manera fluye sin efectos secundarios, y proporciona excelentes resultados.

Ahora ya tienes una excelente alternativa para tratar naturalmente la osteocondrosis, pruebalo!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Comentarios

comentario