• Home  / 
  • Blog  / 
  • Otros
  •  /  Ella coloca una bolsa de té en un fregadero lleno de platos sucios. Nunca había visto esto antes

Ella coloca una bolsa de té en un fregadero lleno de platos sucios. Nunca había visto esto antes

Todos hemos estado en una situación en la que llegamos a casa y tuvimos un fregadero lleno de platos. Que los dejó, su cónyuge o un compañero de piso, y no se puede preparar servir nada sin limpiar primero.

Usted desea que había alguien más pueda hacer ésto por usted, pero al fin y al cabo es su trabajo. Pero hay un truco que hará que este trabajo sea mucho fácil.En un fregadero lleno de platos sucios, colocar una bolsa de té o dos en el agua y dejar por un rato que se empape. El té le ayudará a romper la grasa y las manchas de comida, lo que limita la cantidad de tiempo por fregar que tendría que hacer.

Todos tenemos una bolsa de té en nuestras casas situadas en algún lugar, también hay un montón de alimentos e ingredientes que se puede utilizar para realizar diversas tareas en la casa y hacer las cosas más fáciles. El té es una de ellas!

limpiar los platos con bolsitas de te

El té tiene el poder para desengrasar los platos más sucios, y también es un excelente desodorante y puede ayudar a refrescar su casa. Y asegúrese de que tenga en cuenta que estamos hablando de bolsas de té usadas – por lo tanto, pueden ser utilizados para beber una buena taza de té y luego les da un nuevo uso en la casa.

Las hojas de té también pueden ayudar a aliviar las irritaciones menores de la piel. Asegúrese de que nunca más tirar mis bolsitas de té.

Los resultados le sorprenderán! No sólo que es muy útil, también puede ayudar a ahorrar unos cuantos dólares aquí y allá. Vea el video y háganos saber lo que piensas!

TU PLAN QUEMA GRASA PERSONALIZADO

Ingresa tu nombre y tu correo electrónico para que podamos enviarte tu plan personalizado.

Leave a comment: