• Home  / 
  • Blog  / 
  • SALUD
  •  /  El aluminio en los desodorantes puede causar cáncer de mama – Use este ingrediente para eliminar el mal olor del cuerpo!

El aluminio en los desodorantes puede causar cáncer de mama – Use este ingrediente para eliminar el mal olor del cuerpo!

El cuerpo, naturalmente, se protege de sobrecalentamiento por el sudor. Por lo tanto, es un proceso normal en casos de intenso trabajo físico o de un clima cálido y húmedo o del trabajo físico intenso, cuando las partículas de sudor evaporan el exceso de energía térmica, y el cuerpo se enfría. El caso de la sudoración excesiva se denomina hiperhidrosis.

La sudoración es una función importante de nuestro cuerpo y el cuerpo humano tiene un gran número de glándulas sudoríparas, y la mayoría de ellos se encuentran debajo de nuestras axilas, y la mayoría de nosotros entendemos por molesto el sudor de la axila, ya que estas glándulas emiten sudor con frecuencia.

Este sudor está enriquecido con ácidos grasos y proteínas que dejan sus residuos en la ropa.

Normalmente utilizamos activamente desodorantes y antitranspirantes cuando el sudor empieza a oler, y estos productos contienen aluminio que puede provocar cáncer de mama. Sin embargo, el sudor es bueno y contiene sustancias químicas que combaten las enfermedades, por lo que no debe preocuparse por la eliminación de sudor por las axilas.

remedio cancer de mamas

A saber, un estudio reciente descubrió que las sustancias químicas presentes en el sudor contienen antibióticos naturales que pueden matar los gérmenes peligrosos, que a su vez conduce al hecho de que no se debe eliminar una de las funciones corporales más importantes. En su lugar, sólo se debe eliminar el mal olor y es aconsejable hacerlo utilizando métodos naturales.

Evite desodorantes que contienen aluminio usted puede utilizar limones!

Para concluir, las axilas sudan porque eliminan las toxinas en su cuerpo, por lo que es un fenómeno beneficioso y normal. Sin embargo, el olor que se crea puede ser resuelto con el uso de limones.

La cal presente en el jugo del limón es fantástica cuando se trata de cuestiones de olor corporal, ya que los resultados que dan son simplemente increíble. La capacidad del limón para combatir el sudor de la axila es debido a su acidez.

El ácido en el jugo de limón ayuda a reducir la producción de sudor y puede trabajar como un desodorante natural. Por otra parte, los limones tienen fuertes propiedades antibacterianas, y no se olvide que las bacterias que causan el mal olor.

Todo lo que necesitas hacer es tomar un limón, uno no muy maduro, cortado por la mitad, y luego limpie cada una de las mitades en cada axila.

Usted no debe preocuparse si la piel debajo de los brazos se ilumina un poco después de frotar el limón, ya que el color será restaurado poco después. Fuente

TU PLAN QUEMA GRASA PERSONALIZADO

Ingresa tu nombre y tu correo electrónico para que podamos enviarte tu plan personalizado.

Leave a comment: