Cuerpo escultural con procedimientos invasivos

Para embellecer nuestro cuerpo tenemos una amplia gama de tratamientos quirúrgicos (invasivos) y no quirúrgicos (no invasivos). Aunque muchas mujeres prefieren optar por la segunda opción para evitar comprometer sus cuerpos a los complejos periodos de recuperación que ameritan las intervenciones quirúrgicas, otras prefieren decantarse por los procedimientos invasivos para obtener un resultado rápido y definitivo.

Si este es tu caso, recuerda que antes de someterte a cualquier procedimiento debes: Asegurarte de que el medico sea un experto con experiencia comprobable, realizarte un examen previa a la cirugía que determine si estas apta para ella y seguir al pie de la letra los cuidados postoperatorios.

A continuación te presentamos las cuatro opciones más solicitadas, por si te animas a cambiar tu figura.

Dermolipectomía

Es una cirugía plástica abdominal en la que se elimina el exceso de piel y grasa acumulada en esta zona. La operación puede durar entre dos y cuatro horas y como en toda cirugía, hay riesgo de complicación durante o luego de la intervención.

Una vez realizada la dermolipectomía, es normal sentir un poco de malestar y dolor temporal, pero la recuperación es rápida si se guarda el reposo sugerido y se toman los analgésicos según las indicaciones del equipo médico.

Su resultado es abdomen firme y una figura esbelta, gracias a que se extrae el tejido graso y la piel flácida por otro lado también es posible realizar una mini dermolipectomía, la cual elimina la flacidez de la piel situada justo debajo del ombligo.

También te puede interesar leer: Cómo tener una piel hermosa

Aumento Mamario

Esta cirugía para aumentar el tamaño de los senos puede realizarse bajo anestesia local o general y consiste en colocar un implante dentro del seno. El aumento del tamaño de las mamas puede ser:

  • Periareolar: La cicatriz es muy discreta porque bordea la areola.
  • Inframamaría: La cicatriz queda oculta en el pliegue cutáneo bajo la mama.

Asimismo, los implantes pueden ser colocados debajo del musculo pectoral (submuscular) o encima del musculo y debajo de las glándulas mamarías (cubglandular). La ventaja de la colocación submuscular es que la prótesis no se palpa a través de la piel y permite ver bien una mamografía.

Lipoescultura láser

La lipoescultura Laser es considerada una técnica segura en la que se elimina el exceso de grasa corporal para moldear la figura rápidamente con resultados que duran a largo plazo.

Puede realizarse en abdomen, muslos, caderas, rodillas, brazos, en otras zonas y es un procedimiento aplicable en hombres y mujeres por igual.

Además de reducir la celulitis y flacidez, con esta intervención se busca remover y destruir las células grasas que por naturaleza no se regeneran solas, Esta técnica es más fácil que otras.

Gluteoplastia

Es una intervención destinada a moldear las nalgas con grasa del propio paciente, extraída de su abdomen o muslos, o con prótesis de silicona para glúteos.

La cirugía tiene una duración de una hora aproximadamente y se aplica anestesia general. Al cabo de dos a tres horas, el paciente puede irse a casa y el dolor podrá atenuarse con analgésicos.

Los especialistas hacen especial énfasis entre las diferencia de usar prótesis de glúteos o implantes inyectados. Estos últimos usados por muchas personas inexpertas que dicen ser profesionales para hacer dinero fácil, ignorando las complicaciones que pudieran generar. Estos implantes inyectados, son plásticos líquidos llamados de diferentes maneras, pero que mayormente son biopolímeros.

Recibe Consejos Antienvejecimiento

Ingresa tu correo electrónico para recibir los mejores consejos y tips para cuidar la belleza y salud de tu piel.

Leave a comment: