Cómo tener una piel hermosa

Cuando de belleza se trata, una de las cosas que más preocupa a las mujeres es el cómo tener una piel hermosa sin que esto implique el gasto de grandes cantidades de dinero en el proceso. Por este motivo, te mostramos algunos consejos que podrás poner a prueba para conseguir lo que deseas, a bajo costo y desde la comodidad de tu hogar.

Usa mascarillas de café

En lugar de botar el café que queda en la greca en la mañana, saca provecho de él, ya que este constituye un excelente exfoliante para la cara y piel en general. Los restos de café, no solo te ayudarán a eliminar las células de piel muerta con delicadeza, sino que también te ayudará a cerrar poros dando como resultado una piel increíblemente suave.

Aprovecha las cáscaras de frutas

Hacer cremas hidrantes es muy sencillo, tan solo con agarrar la cáscara de una banana y quitarle la carne interior podrás tener la solución perfecta para un cutis hidratado en 15 minutos.

Otras cáscaras que podrás usar de esta misma manera, pero para lograr resultados diferentes, son: la concha de papa, para reducir hinchazón, la de cítricos, por sus propiedades astringentes, aguacate, para dar lozanía y piña, para obtener brillo al instante.

Toma duchas cortas y frías

Tomar duchas de agua caliente ocasiona la eliminación de las células grasas que ayudan a la retención de agua en la piel, por lo que la misma se deshidrata y se agrieta con mayor facilidad. Para evitar esto y poder conseguir tener una piel lozana y suave, lo más recomendable es tomar duchas cortas y de agua fría. Haz la prueba y verás los resultados de inmediato.

Mantente hidratada

Para liberar las toxinas que se acumulan en el cuerpo lo más recomendable es beber abundante agua durante el día, por lo menos 1,5 litros. Al hacer esto, estarás ayudando a tu cuerpo a liberar la carga química con la que lidia a diario y a su vez favorece a la renovación celular, lo que te permitirá lucir una piel más hermosa y radiante.

Lograr tener una piel hermosa es más fácil de lo que te imaginas y sin necesidad de hacer grandes gastos, con tan solo cambiar hábitos y agregar unos nuevos, podrás lucir la piel radiante que siempre has deseado.

Recibe Consejos Antienvejecimiento

Ingresa tu correo electrónico para recibir los mejores consejos y tips para cuidar la belleza y salud de tu piel.

2 comments

Leave a comment: