Como prevenir venas varicosas usando ajos

Muchas personas tienen alguna forma de venas varicosas. Los alimentos procesados, la falta de actividad física, la obesidad, las deficiencias nutricionales y prolongadas sesiones de estar de pie pueden agobiar las venas.

Las venas varicosas son vasos sanguíneos que se han ampliado y convertido en algo tortuoso. Las venas varicosas generalmente ocurren en las piernas y se asocia con la inflamación crónica y la mala circulación.

Usted puede ayudar a su cuerpo para reducir y eliminar las venas varicosas. El ajo es un gran remedio para las venas varicosas. Se puede descomponer el contenido de la proteína en el cuerpo y distribuirlo uniformemente. Esto aumenta el suministro de proteínas para la región de las extremidades inferiores.

remedios venas varicosas

Cómo hacer aceite de ajo para tratar las venas varicosas naturalmente?

Ingredientes:

– 5 dientes de ajo
– 3 naranjas
– 2 cucharadas de aceite de oliva

Finamente cortar 6 dientes de ajo, ponerlos en un frasco limpio con tapa, a continuación, agregar el jugo de 3 naranjas y 2 cucharadas de aceite de oliva.

Deje reposar durante 12 horas antes de usarla.

Agitar bien antes de usar

Por la noche, verter unas gotas de la mezcla de ajo en los dedos, y luego debe frotar en las áreas de interés con un movimiento circular. Luego para conservar ponga una bolsa de plástico y envolver las piernas con vendas o un paño caliente. Repetir todas las noches.

Con este simple pero eficaz método podrá ver como las venas varicosas de su piel empezarán a desaparecer.

Recibe Consejos Antienvejecimiento

Ingresa tu correo electrónico para recibir los mejores consejos y tips para cuidar la belleza y salud de tu piel.

Leave a comment: