Cómo aclarar la piel con cremas naturales

Para todas aquellas personas que buscan cómo aclarar la piel, existen una serie de alternativas naturales que les permitirá conseguirlo de forma rápida y efectiva, pero si se quieren resultados que perduren es vital mantener una alimentación saludable, ya que todo lo que consumimos repercute sobre la piel de forma directa.

Al momento de una primera impresión, sabemos que la piel y los rasgos faciales son una de las primeras cosas que observamos. Existen tantos factores anti-estéticos que pueden “arruinar” una primera impresión, como lo son las cicatrices de acné, manchas en la piel, tono desigual en la piel…

Aquí, nos enfocamos en mostrar cómo aclarar la piel con cremas haciendo uso de remedios caseros, para que los pongas a prueba desde la comodidad de tu hogar y sin gastar una fortuna en centros especializados.

¿Deseas saber cómo aclarar la piel con cremas naturales?

Ahora es muy fácil conseguir tener una piel más clara en tan solo una noche y con resultados que te sorprenderán. Tan solo tienes que poner a prueba alguna de las cremas y mascarillas que te mostramos a continuación y verás que lograr aclarar la piel naturalmente nunca había sido tan sencillo.

Cremas para aclarar la piel: Métodos naturales

Hoy en día no necesitamos ocultar nuestras imperfecciones con maquillaje y corrector porque esa ya no es la única solución. Los avances científicos han dado lugar a múltiples productos destinados a aclarar la piel. Sin embargo, estos productos no siempre son accesibles, por esa misma razón, te presentaremos algunas cremas para aclarar la piel, y una serie productos caseros igual de buenos que un producto del mercado, cuyos resultados te sorprenderán como no tienes idea.

  • Crema para la cara con limón

Los ingredientes que utilizaremos en esta crema son limones (2) y claras de huevo (2).

Esta crema para la cara casera sirve para aclarar la piel y es relativamente sencilla en cuanto a su preparación y posterior aplicación; lo que hay que hacer primero, en orden, es separar la clara de las yemas y revolver, luego, agregamos el zumo de limones.

Revolvemos hasta que tengamos una pasta cremosa, dejamos reposar en el refrigerador por aproximadamente 20 minutos, luego, aplicamos sobre el rosto y otras parte del cuerpo que se deseen aclarar. Dejamos reposar por 30 minutos y enjuagamos con abundante agua tibia.

Este tratamiento es mucho más efectivo de ser aplicado durante las noches.

Esta crema para la cara te aclara la piel y hará que tu piel luzca tersa, suave y sin manchas, además que también rellenará las arrugas y otras imperfecciones presentes en tu rostro. No dejes de preparar y aplicarla.

  • Crema para la cara con jugo de papa

Esta receta es ampliamente conocida por su capacidad de aclarar el tono desigual en la piel.

Basta con cortar una papa por la mitad, untar canela en polvo sobre ella y aplicar sobre el área que se desee blanquear.

Deje reposar los residuos durante unos minutos y lávese con agua tibia. El truco de este tratamiento yace en su aplicación todos los días durante una semana. Se verán resultados espectaculares.

  • Crema para la cara con cáscaras de naranja

Otra receta muy famosa de blanqueamiento de piel es la receta de cáscaras de naranjas.

Esta consiste en dejar secar las naranjas al sol. Cuando estas estén completamente secas, tritúrelas hasta convertirlas en polvo, posteriormente agregue un poco de leche, con el fin de hacer una pasta.

Aplíquela y deje reposar por 15 minutos aproximadamente, luego remueva con agua tibia. Repita el proceso por una semana. 

12Next

Recibe Consejos Antienvejecimiento

Ingresa tu correo electrónico para recibir los mejores consejos y tips para cuidar la belleza y salud de tu piel.

Leave a comment: