Como aclarar la piel naturalmente con sólo dos ingredientes

Si buscas una alternativa de como aclarar la piel de manera natural, te enseña como puedes mostramos una simple pero efectiva receta con sólo 2 ingredientes.

Diga adiós a las manchas de la piel, pecas y la hyper pigmentación gracias a una receta natural hecho en base de sólo dos ingredientes!

¿Qué es la hiperpigmentación?

La hyper pigmentación es un trastorno del color de la piel caracterizado por la aparición de áreas oscuras en la piel, y es causada por el aumento de cantidad de melanina, el pigmento oscuro en la piel.

El embarazo, la exposición a la luz solar, ciertas enfermedades, traumatismos o la edad, puede afectar a la melanina y las manchas oscuras anti-estéticas aparecerá en la piel. Pueden surgir por causas externas o internas.

Las manchas oscuras externas pueden ser causados ​​por la exposición a la luz solar y los productos químicos, mientras que los internos pueden ser causados ​​por genes heredados. Las personas con piel oscura son más propensas a desarrollar este trastorno.

Las pecas o manchas de edad avanzada y las manchas son causadas por los rayos solares ultravioletas que dañan la melanina que da lugar a una decoloración temporal o permanente. Estas manchas pueden aparecer en la cara o en las manos, y otras partes del cuerpo que están expuestas al sol.

Las cicatrices de un trauma o cirugía pueden causar decoloración de la piel, incluso cuando el problema desaparece, las manchas oscuras permanecen, por lo que es necesario buscar una alternativa para aclarar la piel.

El melasma es la hiperpigmentación de la piel que se produce durante el embarazo. Las manchas oscuras suelen aparecer en la nariz y las mejillas. Este trastorno a menudo resuelve por sí sola después del embarazo y no causa problemas mayores.

como aclarar la piel - receta casera

¿ Como aclarar la piel con una receta casera ?

El remedio natural contra la hiperpigmentación o manchas en la cara es el siguiente:

Ingredientes necesarios:

– 1 cucharada de cúrcuma

– 1 cucharada de jugo de limón

Método de preparación:

Mezclar la cúrcuma y el jugo de limón recién exprimido. Aplique la mezcla resultante sobre las zonas afectadas y dejar que el remedio actúe durante 15 minutos, hasta que se seque por completo. Después de eso, enjuague el remedio con agua fría.

Recuerde que no debe exponer la piel al sol. Repita este procedimiento una vez o dos veces al día hasta que se note una mejoría en su condición de aclarar la piel.

Este sencillo remedio realmente funciona y tiene su magia. El limón blanquea y estimula la descamación de la piel, mientras que la cúrcuma, además de que blanquea la piel, también posee propiedades anti-inflamatorias. La cúrcuma también hace que la piel se vea más radiante.

Las personas con piel muy sensible puede diluir el jugo de limón con agua o sustituirla por leche.

Ahora ya no tienes que estar pensando como aclarar tu piel, sólo tienes que conseguir estos ingredientes en tu mercado local, y manos a la cara!

Recibe Consejos Antienvejecimiento

Ingresa tu correo electrónico para recibir los mejores consejos y tips para cuidar la belleza y salud de tu piel.

Leave a comment: