Cremas para aclarar las manchas en la cara naturalmente

cremas para aclarar manchas oscuras en la cara y piel

Cremas para aclarar la piel: Métodos naturales

Las siguientes recetas de cremas para aclarar la piel te dan una excelente alternativa para mejorar la apariencia de tu piel.

  • Crema con limón para aclarar la piel rápidamente

Los ingredientes que utilizaremos en esta crema son limones (2) y claras de huevo (2).

Esta crema casera para aclarar la piel es relativamente sencilla en cuanto a su preparación y posterior aplicación; lo que hay que hacer primero, en orden, es separar la clara de las yemas y revolver, luego, agregamos el zumo de limones.

Revolvemos hasta que tengamos una pasta cremosa, dejamos reposar en el refrigerador por aproximadamente 20 minutos, luego, aplicamos sobre el rosto y otras parte del cuerpo que se deseen aclarar.

Dejamos reposar por 30 minutos y enjuagamos con abundante agua tibia. Este tratamiento es mucho más efectivo de ser aplicado durante las noches.

Esta crema para aclarar la piel no sólo hará que tu piel luzca tersa, suave y sin manchas, sino que también rellenará las arrugas y otras imperfecciones presentes en tu rostro. No dejes de preparar y aplicarla.

  • Crema para aclarar las manchas con jugo de papa

Esta receta es ampliamente conocida por su capacidad de aclarar el tono desigual en la piel. Basta con cortar una papa por la mitad, untar canela en polvo sobre ella y aplicar sobre el área que se desee blanquear.

Deje reposar los residuos durante unos minutos y lávese con agua tibia.

El truco de este tratamiento yace en su aplicación todos los días durante una semana. Se verán resultados espectaculares.

  • Crema casera para las manchas oscuras con cáscaras de naranja

Otra receta muy famosa de blanqueamiento de piel es la crema en base de cáscaras de naranjas. Esta consiste en dejar secar las naranjas al sol.

Cuando estas estén completamente secas, tritúrelas hasta convertirlas en polvo, posteriormente agregue un poco de leche, con el fin de hacer una pasta.

Aplíquela y deje reposar por 15 minutos aproximadamente, luego remueva con agua tibia. Repita el proceso por una semana.

Extremadamente Importante!

¿Estos procedimientos sólo debe aplicarse por las noches (o en un lugar oscuro). La exposición al sol puede empeorar la situación por lo que, como hemos dicho antes, además de hacer que su piel quede muy sensible, lo que está haciendo es cambiar el tono de su piel con productos naturales para equilibrar las variaciones de su tono.

Tenga mucho cuidado y sus machas oscuras sin duda disminuirán.

Comentarios

comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.