» » Cómo comer Goji Berry para Bajar de Peso

Cómo comer Goji Berry para Bajar de Peso

luzpp 21 de mayo del 2018 BAYAS DE GOJI No hay comentarios

Si está buscando superalimentos que le ayuden en su difícil tarea de perder peso, la mundialmente conocida bayas de Goji están aquí para ayudarle en su propósito de adelgazar de manera natural y rápida.

El goji es una fruta roja pequeña original de Asia que ha crecido en popularidad en los últimos años por sus increíbles efectos positivos en la salud y, sobre todo, porque ayuda literalmente a quemar grasa, proceso que contribuye con la pérdida de peso. Si desea saber cómo el consumo diario de bayas de goji le pueden ayudar, no se pierda este artículo de BellasconSalud donde le explicamos detalladamente como usarlo en su dieta diaria.

Si deseas también puedes consultar el artículo que habla sobre la crema goji y los beneficios que ofrece las bayas de goji para el cuidado completo de la piel.

Cómo usar las bayas de Goji para bajar de peso.

Existen diversos beneficios identificados de las bayas de Goji que aporta a nuestra salud, pero ¿por qué esta pequeña fruta roja se ha convertido en un codiciado súperalimento para adelgazar? Bueno, debes saber que sus poderosas propiedades adelgazantes y la capacidad de fomentar la quema de grasa funcionan porque:

  • Tiene un alto contenido de fibra lo hace un alimento ideal para sentirse saciado por más tiempo y, por lo tanto, reduce el apetito.
  • Son diuréticos y depurativos, procesos que ayudan a eliminar toxinas y desechos del cuerpo para combatir enfermedades como la retención de líquidos.
  • Las bayas de Goji son muy eficientes para la pérdida de peso debido al hecho de que aceleran la quema de grasa y aumentan los niveles de energía en el cuerpo.
  • Son antioxidantes y ayudan a reducir los niveles de grasa y colesterol malo en la sangre.
  • Equilibrar los niveles de glucosa ayuda, porque reduce la ansiedad por comer dulces lo que te facilita el continuar con un régimen de una dieta para perder de peso.

Por lo tanto, se puede considerar a las bayas de Goji como un potente agente adelgazante natural, lo que ha llevado que muchas personas a incorporar estas pequeñas frutas rojas en su consumo habitual. Sí, debe recordar que, al igual que cualquier otro súper alimento o producto natural, las bayas de Goji por sí solas no ofrecen resultados milagrosos y siempre deben ser incluidas en una dieta hipocalórica.

Estas frutas rojas se pueden incluir en muchas recetas caseras y se puede consumir en compañía de otros ingredientes naturales, pero si quieres comer bayas de Goji para perder peso, lo mejor es recurrir a algunas de las recetas que te mostramos a continuación:

Receta Casera: Infusión o Té de Goji para perder peso

te de goji para bajar de peso

Una de las maneras más efectivas de consumir las bayas de Goji para bajar de peso es hacer un té o infusión. Para lo cuál solo se requiere de los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada pequeña con bayas de Goji.
  • 3 dientes clavos de olor.
  • Hojas de verbena limón o cedrón.
  • Un poco de ralladura de limón
  • Agua mineral

Preparación:

  • Hervir 400 ml de agua mineral.
  • Mientras tanto, lava el limón y ralla un poco de su cáscara.
  • Lave las hojas de verbena limón y córtelas en pequeños pedazos.
  • Agregue todos los ingredientes, incluidos los clavos de olor, en el agua
  • Tape y ponga el preparado durante cinco minutos a fuego lento.
  • Deje reposar y enfriar otros 10 a 15 minutos.
  • Colar para eliminar restos de los ingredientes.

Una vez que su té o infusión esté listo para consumir, lo mejor es beber 3 tazas 30 minutos antes de las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena). Para aprovechar mejor su efecto saciador y reducir la cantidad de comida sin pasar hambre.

Jugo natural con Goji para adelgazar

jugo de goji para bajar de peso

Otra forma de utilizar Goji Berries para adelgazar es preparar un delicioso jugo natural, que lo ideal sería combinarlo con otras frutas que le permitan obtener una bebida rica en vitamina C y llena de fibra, lo que conlleva a tener una bebida súper deliciosa para fortalecer su sistema inmunológico. y prevenir el envejecimiento.

Los ingredientes que necesita para hacer este jugo natural de bayas de Goji son:

  • 8 bayas de Goji
  • 1 limón
  • 1 kiwi
  • Medio vaso de agua mineral

Preparación:

Solo tienes que extraer el jugo de limón y cortar el kiwi en pedazos. Luego, ponga ambos ingredientes en el tazón de la mezcladora con las bayas de Goji y el agua.

Procese durante unos segundos y su jugo estará listo para beber inmediatamente.

Cómo consumir las bayas de goji en una dieta diaria

ensalada con goji y avena para bajar de peso

Otra forma de usar Goji Berries para bajar de peso es agregarlos a una dieta diaria. Las bayas de Goji le agregarán un exquisito sabor a sus ensaladas, que se puede combinar con otras semillas y alimentos calóricos que le ayudan a perder peso, como las pasas, la linaza o la chía. Simplemente tendrá que lavar los frutos y agregarlo directamente sobre la ensalada.

Para perder peso, un desayuno completo es la clave fundamental para controlar el apetito durante el resto del día. Es por eso que se recomienda usar las bayas de Goji como aderezo en un preparado con avena, lo que es perfecto para una nutrición completa y una sensación de saciedad que te ayudará a evitar los bocadillos. Puede agregar otras bayas como el arándano o la frambuesa para beneficiarse también de sus nutrientes.

Finalmente, debes saber que también hay cápsulas y pastillas de extracto de Goji Berry que pueden ser otra alternativa efectiva para ayudarle a perder peso.

Estos están disponibles en tiendas naturistas y tiendas especializadas que venden productos naturales, y será importante antes de consumirlos, informarse adecuadamente sobre la dosis y forma de consumo, ingresa en donde comprar goji. Por lo general, se recomienda tomar dos cápsulas diarias acompañadas de abundante líquido y no exceder esa cantidad para prevenir ciertos efectos secundarios.

Este artículo es meramente informativo, siempre trata de ir con la autoridad para prescribir un tratamiento médico o crear un diagnóstico. Lo invitamos a visitar a su médico si tiene algún tipo de afección o dolor.

Si desea leer artículos similares a Cómo comer bayas de Goji para perder peso, le recomendamos que visite nuestra categoría de BAJAR DE PESO.

Comentarios

comentario