Bayas de Goji: 10 Beneficios para el rejuvenecimiento de la piel

Las bayas de Goji son un poderoso alimento para la verdadera belleza natural! Descubre 10 sorprendentes beneficios para el rejuvenecimiento y cuidado de la piel y el cabello!

¿Que son las bayas de Goji?

Nombre Científico: Lycium barbarum

Antes de que las bayas de Goji sean conocidas en el mundo como un super alimento, fueron utilizados durante siglos en China por sus beneficios medicinales. En especial por sus beneficios de promover la longevidad.

Una historia antigua nos dice que un hombre vivió durante 252 años mediante la incorporación de las bayas de Goji a sus sopas todos los días! Otras leyendas narran que los monjes budistas fueron los primeros en descubrir estas bayas rojas en las montañas del Tíbet. Se dice que los que lo tomaron en sus dietas vivían más tiempo que aquellos que no lo hicieron.

Las bayas de Goji son muy ricas en nutrientes. El color rojo brillante de las bayas de Goji proviene de su alto contenido de beta-caroteno. Las bayas de Goji también están llenos de aminoácidos. También contienen otros carotenoides, aparte de beta caroteno incluyendo la zeaxantina, la luteína, beta-criptoxantina y licopeno. Otros nutrientes como son las vitaminas B, una gran cantidad de vitamina C y más de 30 minerales incluyendo el hierro, zinc, cobre, calcio, selenio, etc.

Precauciones

Si usted está tomando medicamentos anticoagulantes, entonces es mejor evitar las bayas de Goji, ya que tienen propiedades anti-coagulantes.

Consulte a un médico antes de consumir las bayas de goji durante el embarazo.

Como se puede obtener las bayas de Goji

Si desea comprar gojiberries debe acudir a centros de medicina natural o supermercados, solo debe asegurarse de que estén rojo brillante. Esto significa que son frescos.

En algunos países es un poco complicado encontrarlos por lo que recomendamos consumir productos como cremas faciales en base a Goji

PÍDE LA CREMA DE GOJI AHORA >

10 beneficios de las bayas de Goji para el rejuvenecimiento de la piel

Descubre los 10 sorprendentes beneficios de las bayas de Goji que posee para la salud y belleza  en el cuidado de la piel y el cabello!

12Next

TU PLAN QUEMA GRASA PERSONALIZADO

Ingresa tu nombre y tu correo electrónico para que podamos enviarte tu plan personalizado.

También te puede gustar:
loading...

Leave a comment: