Batido verde
in

Jugos para bajar de peso en 3 días

La manera más efectiva de perder peso en 3 días es ayudando al cuerpo a desintoxicarse con jugos verdes!

¿Deseas saber cómo perder peso de manera rápida con la ayuda de jugos naturales?

La verdad es que todos habremos pasado por esa situación en la cual tal vez por descuido y por las numerosas responsabilidades que se nos pueden presentar en un momento en particular de nuestra vida, nos encontremos con algunos kilitos de más.

Todos sabemos que adelgazar no es una tarea para nada sencilla, requiere de una gran disciplina y disposición por parte nuestra para lograr llegar a nuestra meta de tener una apariencia y peso ideal.

Jugos para bajar de peso rápidamente

Cuando estamos apresurados por perder un par de kilos demás, solemos recurrir a algunos trucos que pueden hacernos lucir justo como queremos para ese evento, fiesta o reunión especial a la cual queremos asistir.

No es ningún secreto la enorme cantidad de productos para bajar de peso que existen en el mercado, pero hay que tener cuidado y ser responsables con lo que se consume, es por eso que en esta ocasión vamos a hablar sobre algunos jugos para bajar de peso que te pueden venir de maravilla para que de una forma natural y más sana puedas rebajar ese exceso de peso del cual te quieres deshacer.

También te puede interesar leer: Como perder peso con agua de avena

La importancia de los jugos naturales en las dietas

En los últimos años ha crecido la demanda de los jugos naturales, tanto de frutas y verduras como de infusiones, debido a las propiedades que tienen, como desintoxicar nuestro organismo, mejorar nuestro sistema digestivo o e incluso bajar de peso. Una alimentación balanceada junto con un buena rutina de ejercicios regular, puede lograr perder peso a los pocos días de haber comenzado.

Tener  la mano una gran variedad de recetas de jugos naturales puede ayudarte mucho a complementar una dieta  equilibrada que te de gusto llevar, una en la que no sientas que estas comiendo exactamente lo mismo una y otra, vez los jugos puede hacer que disfrutes mas del proceso de llevar un mejor plan de dieta.

Los siguiente jugos son hechos a base de alimentos que te ayudarán a quemar grasa y a limpiar el organismo desde adentro, ya contienen también sustancias bio-activas que además ayudan en la prevención de afecciones cardiacas, cerebrales e incluso algo tipos de cáncer.

Jugos para bajar de peso en 3 días

Jugos para bajar de peso en 3 días

Si bien las dietas rápidas no son las más aconsejables para perder peso, puede que estés en un apuro y quieras solo rebajar algunos kilitos en los próximos 3 días para poder ir como quieres a alguna fiesta o evento, tal vez inclusive alguna presentación importante de trabajo, para esas situaciones en las que quieres rebajar un poquito en poco tiempo te traemos unas dietas a base de jugos para que en unos tres días ya empieces a ver los resultados.

Jugo para limpiar el colon y adelgazar

Antes de querer adelgazar rápido lo primero que debes hacer es limpiar tu organismo empezando por el colon, ya que es el órgano que permite la correcta absorción de los nutrientes que necesita el cuerpo para funcionar adecuadamente.

Uno de los primeros jugos para bajar de peso que vamos a recomendar está diseñado específicamente para la limpieza de colon, para este jugo se requiere:

  • Una rodaja de piña
  • Medio pepino (de los que usas para las ensaladas)
  • Una manzana (roja o verde)
  • ½ de sábila o aloe vera, y
  • Un poquito de zumo de naranja.

Preparación: se debe empezar picando la rodaja de piña en cuadros, cortar en rodajas el pepino después de lavarlo muy bien, también pica y añade los trozos de manzana junto el aloe vera o sábila e inmediatamente proceder a licuar, al final añade jugo de naranja para endulzar.

 Puedes tomar este preparado por unos siete días y comenzaras a notar los efectos positivos en todo tu cuerpo.

Jugo para quemar calorías rápidamente

Existen alimentos que se caracterizan por ayudar a quemar calorías de forma adecuada y óptima, para ello también puedes optar por otra receta sencilla pero efectiva para empezar a quemar las calorías de forma más rápida.

Para éste jugo solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • Zanahoria
  • Manzana verde
  • Perejil
  • Apio y espinacas

Para la preparación solo debes mesclar todos los ingredientes, licuar y tomar inmediatamente. Con éste jugo no solo ayudara con las calorías sino que actuara de forma tan maravillosa en tu cuerpo que lograras quemar más rápido las grasa también.

Jugo verde con espinacas, pepinos y apio

Otro licudado verde natural para adelgazar rápidamente que te puede ayudar en esta ocasión a tener y mantener tu abdomen plano es una a base de verduras verdes, este tiene otras propiedades que benefician a tu organismo como la absorción de minerales y vitaminas, además de saciar el hambre.

Para ello solo necesitas algunos alimentos frescos como:

  • Manzana verde
  • Un manojo de espinacas
  • Un pepino
  • Apio

Solo debes cortar en trozos pequeños y con un poco de agua poner en la licuadora, si quieres mejorar el sabor agrega unas gotas de zumo de limón. Listo!

Todas son recetas caseras que no necesitan mayor explicación ya que solo basta poner las cantidades apropiadas para un vaso o dos, no se recomienda guardar los preparados debe ser hechos y tomados al instante.

Siempre con ingredientes sanos, y claro esta si notas alguna descompensación o algún tipo de malestar, es mejor que suspendas la dieta y consultes con tu nutricionista, el sabrá que régimen de comidas te conviene más para lograr llegar a tu meta de peso ideal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Comentarios

comentario