• Home  / 
  • Blog  / 
  • Otros
  •  /  Aquí cómo aprendí en sólo 1 minuto: un método eficaz para el insomnio

Aquí cómo aprendí en sólo 1 minuto: un método eficaz para el insomnio

La ansiedad y la fatiga a menudo resultan como los principales factores de insomnio. Una niña que sufría de este problema pidió consejo a un hombre que da clases de meditación.

Él le dijo que estar en una posición cómoda, cerrar los ojos, respirar profundamente por la nariz contando 4 segundos.

Luego se debe mantener el aire durante 7 segundos y luego debe comenzar a exhalar el aire por la boca lentamente durante 8 segundos. Repertir el mismo procedimiento 4-7-8.

Durante el procedimiento se debe contar los segundos y luego implementar el procedimiento de respiración. Estos ejercicios de respiración disminuyen la frecuencia cardiaca y alivian el cuerpo.

Cómo aprendí a dormir rápidamente en sólo 1 minuto, un método eficaz para el insomnio

Puede parecer extraño, pero es muy eficaz. Es bueno para las personas que están estresadas, preocupadas o ansiosas, cuando los niveles de adrenalina en la sangre aumentan, cuando la respiración se hace más corta y más rápida. Este método funciona como un sedante.

Si bien estamos conteniendo la respiración y exhalar lentamente, esto desacelera la frecuencia cardíaca. Este método también alivia la mente debido al conteo y el enfoque en la respiración.

Usted no va a ser conscientes de ello cuando usted hace esto, pero su sistema nervioso comienza a relajarse lentamente y los sentimientos de preocupación se desvanecen, calmando todo el organismo.

Este método se asemeja a la anestesia por su fuerza y ​​velocidad. Andrew Weil, un doctor en ciencias médicas de la Universidad de Harvard estudió este método y se enteró de que se ha utilizado por los maestros de yoga de la India durante mucho tiempo y se ha utilizado en la meditación para la relajación completa.

Por lo tanto, si usted experimenta un problema o usted está estresado, puede probar esta técnica y se sentirá los beneficios que tiene para ofrecer. Implementar esta técnica dos veces al día con el fin de aprender bien a hacerlo y podrá usarlo siempre cuando más lo necesita.

TU PLAN QUEMA GRASA PERSONALIZADO

Ingresa tu nombre y tu correo electrónico para que podamos enviarte tu plan personalizado.

1 comment

Leave a comment: