Cómo cuidar la Después de los 40

La mayoría de las mujeres por diversas circunstancias no prestan atención a los cambios reales que ocurren en su cuerpo después de los 40.

Se aparece sin avisar. Un día de pronto notas que la forma de tu cuerpo ha cambiado, que estás con algo de sobrepeso, que tu piel necesita un mejor cuidado y atención porque ya no luce saludable como antes. Tu cuerpo simplemente no siente lo mismo.

No es cosa que solo pasa en tu cabeza. A medida que vamos envejeciendo, hay cambios reales en tu cuerpo, algunos debido naturalmente a la edad, otros debido a la menopausia, que pueden conducir a un aumento de peso, a la aparición de manchas y arrugas en la piel. Pero la mayoría de las mujeres no las conocen y no saben como hacerle frente a todo ello.
 
Entonces, en éste sitio recopilamos toda la información que necesitas conocer para sentirte saludable, bella y fuerte a medida que tu cuerpo envejece y necesita de especiales cuidados.

No solo la velocidad de la actividad metabólica se ralentiza con la edad, los niveles más bajos de estrógeno contribuyen a un metabolismo lento. Es por ello que se comienza a acumular más grasa corporal, especialmente alrededor de su cintura, dice la dietista Melissa Burton.

Es por ello que debes de incorporar hábitos alimenticios que te permitan regular las hormonas y quemar grasa corporal, te recomendamos seguir las recetas para bajar de peso que tenemos disponibles en nuestra sección especial de bajar de peso.

MÉTODOS PARA BAJAR DE PESO

Tendencias
  • Trending Hot Popular

    in

    Pruebas de embarazo caseras seguras y confiables

    Estas pruebas de embarazo caseras las puedes usar de acuerdo a tu comodidad y circunstancias, son técnicas que usan ingredientes comunes que tienes en casa y que deben ser tomados con cautela y precaución. Las pruebas caseras de embarazo han existido desde antes de que estuvieran disponibles los test de embarazo a la  venta, y son […] More

  • como perder peso rapidamente

    Hot Popular

    in

    Método japonés de cómo perder peso del Dr. Fukutsudzi

    Saber cómo perder peso de forma rápida y eficaz nunca ha sido más fácil… Suena casi como un mito o un cuento de hadas. Sin embargo, durante una década, el médico japonés Fukutsudzi ayuda a miles de mujeres a perder peso rápido y tan pronto como sea posible. El método para perder peso del doctor […] More

  • recetas batidos con leche de almendras para adelgazar

    Trending Hot Popular

    in

    11 batidos con leche de almendras para adelgazar

    La leche de almendras es una alternativa cremosa para evitar los lácteos animales. Tiene muchos beneficios para la salud porque contiene una multitud de vitaminas y antioxidantes, por no mencionar el alto contenido en proteínas y fibra que contribuye a tener un cuerpo saludable. Es extremadamente bajo en calorías y prácticamente no contiene grasa, por […] More

  • Jugos para bajar de peso

    Trending Hot Popular

    in

    Jugos para bajar de peso en 3 días

    ¿Deseas saber cómo perder peso de manera rápida con la ayuda de jugos naturales? La verdad es que todos habremos pasado por esa situación en la cual tal vez por descuido y por las numerosas responsabilidades que se nos pueden presentar en un momento en particular de nuestra vida, nos encontremos con algunos kilitos de […] More

Back to Top