8 remedios naturales para blanquear los dientes

Una sonrisa radiante es uno de esos deseos que todos compartimos pues unos dientes que sean amarillos en realidad no inspiran la suficiente confianza ante los demás o simplemente no vamos a lucir de buena manera para entablar una conservación o el relacionarnos con otros.

Una sonrisa hermosa que nos dé placer exhibirla puede ser conseguida por medio de remedios naturales que nos brinden las condiciones necesarias para que a través de sus propiedades hagamos a un lado de una vez por todas esos factores externos que provocan que tengan una tonalidad amarillenta.

Ten en cuenta que buena parte de esos factores que provocan los dientes amarillos suelen estar asociados con los hábitos de higiene bucal que tenemos como un mal cepillado, el tiempo que tardamos en hacerlo, si somos fumadores compulsivos, cuando se toma café en exceso o bebidas azucaradas, etc.

Remedios naturales para blanquear tus dientes en casa

  1. Por alrededor de 45 segundos vas a frotar el interior de la cáscara de una naranja contra tus dientes. Después de pasada media hora te vas a cepillar tal y como lo haces habitualmente.
  2. Prepara una pasta con una fresa y bicarbonato de sodio. Aplasta la fruta y mézclala con el bicarbonato. Aplica directamente sobre tus dientes y permite que actúe por 20 minutos para luego enjuagar. En 30 minutos te vas a cepillar como siempre lo haces. No abuses de este remedio, así que hazlo sólo una vez cada semana y medio.
  3. Una rodaja de papaya todos los días o una de manzana van a fortalecer las encías y también a dejar los dientes blancos.
  4. Puedes mezclar dos cucharadas de agua oxigenada con una cucharada de agua. A continuación vas a embeber un poco de algodón y a frotarlos con mucha suavidad sobre los dientes que estén manchados. Finalmente enjuaga con abundante agua.
  5. Coloca dos cucharadas de hojas de salvia en una taza que esté hirviendo con agua. Luego vas a dejar refrescar y realizarás buches al terminar de comer. Otra opción es que mastiques la hoja después de comer.
  6. Prepara una pasta homogénea con una cucharada de levadura de cerveza, un poco de agua y dos cucharaditas de sal. Usa esta preparación como si se tratara de un dentífrico.
  7. Mezcla dos cucharaditas de sal con una taza de levadura de cerveza hasta que se forme una pasta. Cepilla tus dientes con ella.
  8. También puedes optar por hacer polvo de carbón y llevar un poco de él a tu cepillo de dientes para ir frotando cada una de las piezas dentales. Seguramente será una sensación extraña, pero muchos aseguran que es un excelente remedios para blanquear los dientes.

Ahora tienes soluciones caseras efectivas para tener los dientes siempre saludables y blancos.

TU PLAN QUEMA GRASA PERSONALIZADO

Ingresa tu nombre y tu correo electrónico para que podamos enviarte tu plan personalizado.

Leave a comment: